BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELEFONO CON TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,hace 4 dias que estoy en telecable y esto es una pesadilla, en mi casa tenia telefono de movistar y en buena hora se me ocurrio cambiar a telecable,estoy en El Berron y resulta que me instalan telecable en casa y ahora me dejan sin telefono,me dicen que no soporta tener nada mas que un terminal conectado???????????????esto en el siglo 21 cuando yo tenia 7 y uno era fax, me indican que la linea de telecable no puede con una line de fax..........que me tiene que dar de alta con un numero para fax y otro para tlf.......increible.........conclusion tras 5 dias sin tlf he solicitado la portabilidad inversa a MOVISTAR......QUE SERA MAS CARA PERO TIENE DE TODO Y NO TE CUENTAN MENTIRAS.

astvr69

y el post es para?

Sergiusll

Eso es una mentira como un caballo, en mi casa hay 3 telefonos y llegamos a tener 5, conzoco gente con FAX y 3 telefonos en una linea de telecable, con un thomson ambas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues los fax , en telecable funcionan como una antentica mierda. vamos que de 400 fax ke envias , llegan 4 correctamente. los demas intentos siempre dexconesiones en la red de telecable en las portadoras.

🗨️ 1
elu

¿Has probado a llamar a telecable y decirles que la linea xxxxxxxxx la usas como fax?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cuatro telefonos.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que quieres 7 teléfonos en casa tio? Tienes una linea erótica clandestina?

Jesa

Yo tengo tres tlfnos en casa y sin problemas. Lo que hay que ver/leer.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy aburrida con telecable.Levamos 6 meses que , cada poco , nos quedamos sin línea. Vivo en Gijón cerca de las oficinas del centro.

Cambiamos incluso de tlfono, y nada . Hace ya 4 días , me entrré hoy , que al llamar , sale una cinta que dice que este número no exixte.

No voy a tenet otro remedio que analizar si me conviene ono estar aquí.

La atención no es la misma de antes. No es ya de Asturias como antes que éramos muy pocos .

Desesperada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cinta? O_O jajaja

elu

Uno de los síntomas claros de que hay un problema en el cable que llega hasta tu casa (acometida) es el fallo del teléfono + los microcortes continuos de internet y si tienes un thomson la segunda luz "DS" se apaga cada poco.

¿Te han mandado un técnico a revisar el cable de acometida?