BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Teléfono Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy vinieron a instalarme el teléfono fijo, me quitaron el Motorola y me pusieron el Thompson y todo funcionaba correctamente…

Cuál es mi sorpresa que unas horas después me llaman preguntando por una laboratorio de no se qué…

Puse mi nuevo número en google y me sale un laboratorio aquí en Asturias…

Llamo a telecable, les cuento el caso y me dicen que si quiero que me pueden dar otro número, les dijo que si… me tienen a la espera y me dicen que me van a cobrar 9€…

Y yo ¿Qué? Si me lo acabáis de instalar esta mañana yo no tengo la culpa que ese número ya haya sido usado, me dijo que lo sentía mucho y tal y cual y les dije que no pensaba pagar nada y que se "fueran a tomar por el culo" y les colgué…

Yo flipo, que incompetencia dios mío! En cuanto acabe permanencia me piro ya no me toman más el pelo…

Swatch501

jaja , lo siento por reirme es una putada , pero es gracioso el tema. en fin telecuerda. vete a una tienda telecuerda y ponte serio o habla con un jefe.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si acabo de ir a una tienda telecable... la chica muy maja, llamo ella y tal y que en 24-48h. Me harán el cambio de número automáticamente y sin coste…

Me dijeron que la mayoría de números son reutilizados… aunque claro no es lo mismo de un particular que de una empresa… es que me van a estar llamando muchas veces… así que na, esperemos que el nuevo numere valla mejor… jajaja.

Yo entiendo que tienen que reutilizar números, igual que en los móviles sino se agotarían rápidamente…

Por cierto, mire por google y ay un foro que pone de titulo… "Movistar le da el numero de una prostituta a una niña de 10 años"… jajaja.

Es gracioso hasta que te toca… en fin… saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es aqui... echarle un vistazo, jajaja

www.movilzona.es/foro/movistar-numeros-p … s-t5755.html

txus32

Da igual que sea particular o de empresa. Tal vez de particular te llamarían aún más. Suerte con la movida

Sergiusll

ya se les acabarian los bloques sin usar?

🗨️ 2
Swatch501

eso es que seguro no compraron mas numeros con el 984. por que a la primera que se les tendria que terminar los blokes sin usar seria movistar hace años. y nunca faltaron numeros.

🗨️ 1
Sergiusll

telecable, no quiero equivocarme y te lo digo ahora fijo, pero tiene bloque en 985 también

EDITO: Tiene los 98508****. 98509****, 98593****, y vario en 984, Salta a la vista la cantidad de numeracion que tiene en Asturias, cableuropa (ono) o incluso algún bloque que es para el corte ingles

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya me an cambiado el número, y me an llamado para avisarme y mu majkos que perdonara las molestias y que seria sin coste y tal... pero si de primeras cuelan los 9€...

BocaDePez
BocaDePez

No te quejes que yo compre un n81 hace años en the phone house y era el movil de un tal manolo con fotos x de sus realaciones en fotos y mensajes de que le ponia los cuernos a su mujer.....no compreis en el tfh del parqueastur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

jackaubrey

Me alegro de que se te solucionase, y efectivamente es una cerdada eso de querer colarte los 9 euros. PERO tampoco creo que estuviese bien que les mandases a "tomar por culo", la verdad. Que luego nos quejamos cuando los médicos son bordes con nosotros, cuando los teleoperadores pasan como de la mierda,etc...

🗨️ 5
txus32

Debería haberse puesto peor. No se puede permitir que te intenten estafar. Si cuela, cuela...

Sergiusll

hay teleoperadores, dios me perdone, que soy muy cortos, o se lo hacen no lo se

Son como papagayos, se aprenden un discurso y ale

🗨️ 3
txus32

Totalmente de acuerdo.

Aunque yo pienso que lo que tienen es desidia y pasotismo. No solo TC

🗨️ 2
Sergiusll

me imagino, porque si ellos se esfuerzan hay cosas que no serian asi.

Tendría por ley que estar obligados a tener un mínimo de conociemientos, porque no saber que es un DNS o lo que es el PING.

Y bueno el CAC no es de telecable, es de TELECYL

🗨️ 1
txus32