Buenas,
Me di de alta con tele 2 via internet, se especificaba que me regalarian un telefono si enviaba la solicitud antes de 5 dias.
Asi lo hice y despues de 15 dias no he recibido nada.
Les he llamado y me han dicho que debi enviar un FAX.
En ningun momento en la pagina me remite a un FAX.
Esta gente tiene publicidad engañosa...
Alguien en mi situación????
Gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Telefono de Tele2
A mi igual, actualmente estoy a la espera de que me informen si finalmente me dan el teléfono o no, ya que les he enviado un email con las pruebas de haber enviado el contrato antes de 5 días (además, no aparece ningún número de fax por ningún sitio en la pantalla de confirmación de alta). De las dos opciones que daban para enviar el contrato, elegí la de Seur pensando que era la más rápida, así que el viernes día 22 de septiembre me dí de alta vía web. El sábado llamé a Seur y el lunes me lo recogieron. El martes supuestamente les llegó el contrato a Tele2 pero no lo procesaron hasta el viernes 29 de septiembre. Tengo un pantallazo de la ventana de confirmación de alta, dónde se ve claramente la publicidad engañosa, y además tengo el resguardo de recogida del contrato por Seur. Así que en mi caso por ejemplo, más rápido es imposible de hacer.
En fin, que cuando llamé y me dijeron que no me enviaban el teléfono (aún a día de hoy y ha pasado casi un mes estoy a la espera de que me llegue también el router), les pregunté el por que y me dieron durante varias llamadas varias excusas:
- Primero que tenía que haber enviado un fax para que ellos supieran que lo he firmado. Aunque esto es una tontería, porque con un fax no tienen nada hasta que no les llega físicamente el contrato. Pero aún así, esto del fax no aparecía por ningún sitio en la pantalla de confirmación de alta.
- Segundo que como envié el contrato y ellos lo procesaron 7 días después, pues entonces no entraba en la promoción, a lo cuál ya me empecé a cabrear. Si ellos no lo procesan hasta el año que viene, ese no es problema mío.
- Tercero, les facilité por email la información de la que disponía y les dije que mal empezabamos nuestra relación comercial. Estaba claro que era publicidad engañosa, y así lo iba a hacer constar ante consumo mediante una hoja de reclamación. A esto respondieron más o menos que les daba igual, pero que el teléfono no me lo daban. Así que procedí a tramitar la baja y finalmente en este departamento volvieron a intentar solicitar el envío del téfono. Aún desde la semana pasada estoy a la espera de si finalmente me lo envían, o me doy de baja.
Bueno pues ahora os cuento yo. Me di de alta con ellos hace unas 3 semnas y viendo que no llegaba el contrato, el telefono, ni el router ni nada de nada.... pues les he llamado yo y ¡Sorpresa!. No saben nada de nada ni figuro en ningún sitio, así que vuelta a empezar. La verdad es que me estoy arrepintiendo despues de leer todo esto. Si no responden pronto quizas me vaya a otra comañia o incluso me piense lo de firmar el contrato y lo deje correr y siga con Ya.con, que la verdad, me va muy bien.... Un saludo.