- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Telefono TC 300 de ya.com no Sincroniza con Base Sinus - página 3
Aclaración tonta:
Al escribir la clave que esta en la base para asociar el telefono mirar bien que esta en modo numero, ya que si marcamos directamente los "numeros" estaremos escribiendo letras.
Mirar arriba a la izquierda, si ven letras (ABC, o abc), pasar a modo numero con asterisco, ahora deberan ver (123).
Cuando van escribiendo se ve que escriben.
Saludos
Otra cosa:
Lo estoy usando sin tener ningún servicio de Ya.com.
Saludos
agradeceria mucho si alguien me pudiera pasar la configuracion SIP del prfil TCOM ya que he canviado de firm y me ha desaparecido dicho perfil y sin este perfil no puedo llamar desde casa con la base sinus. Mi correo es Albertines72@hotmail.com gracias de nuevo
Aqui teneis una recopilación de Firmwares y Utilidades de las mismas para el TCOM TC300: echocrew.com/index.php?id=18
Hola.
La verdad es que por mucho que he buscado entre vuestros comentarios, no encontré nada al respecto, aunque
he visto que el terminal que me han regalado tiene muchas más prestaciones que las que realmente yo busco.
Yo lo quiero para sustituir a mi móvil ya obsoleto, buscando algo sencillo, para recibir y hacer llamadas.
Me gustaría saber la forma de conectar el móvil al PC.
He instalado el CD TC300 utility, en alemán, al ser ésta la única alternativa.
He visto que es posible bajar/subir, es decir, intercambiar con el móvil desde el PC archivos de música o imágenes, pero un mensaje
me dice que no hay conexión entre en mismo y el ordenador.
¿Es cuestión de drivers o algo parecido?
Al conectar con USB desde luego que el ordenador reconoce (por sonido que emite) el móvil, pero no aparece en “mi PC”.
El programa que se abre tampoco me permite el intercambio. Como he comentado, muestra “sin conectividad”.
Gracias por adelantado.
En el area de clientes tienes el programa en español y los drivers los tienes en otro hilo sobre el TC300, seguramente tengas que instalarlos desde el administrador de dispositivos con el telefono conectado.
Muchísimas gracias por la ayuda.
He conseguido que haya por fin conectividad entre el teléfono y el PC.
El programa es en alemán ya que no consigo acceder al área de clientes, de manera que no puedo descargar el programa en español.
Me gustaría consultaros respecto al intercambio de melodías.
¿Qué formato es el que debe tener la melodía en el PC? Entiendo que mp3, pero al intentar cargar una con poco tamaño, p.e. 150kb, me dice que el tamaño máximo son "20 espacios".
¿Alguna recomendación?
gracias por adelantado.
A mi solo me admite wav.
¿para que sirve el pstn?.por cierto ¿como puedo escuchar los mensajes en el contestador?
saludos y gracias a todos
hola a todos,me gustaria saber porque a veces recibo llamadas pstn,descuelgo y cuelgan,pero el fijo no suena.Sabriais porque sucede y como evitarlo,muchas gracias
Todo para TC300 ;)
Los 3 Firmwares predominantes.
Voy a cargarle el de YACOM haber si rula bien.
Teleoperadores y S.A.T dejan mucho que desear...
Menos mal que existen los Foros.
Qué tiempos aquellos en nivel 1, cuando me tocaba lidiar con los pu#@s TC300, porque nadie tenía y no habíamos visto uno ni de muestra para hacer pruebas, los manuales eran los mismos que se le enviaban al cliente, en resumidas cuentas, no teníamos ni idea..
Así que si os falla, no esperéis gran cosa en el 902 salvo algo de asesoramiento, que os abran incidencia y listo. Con suerte os lo cambiarán y os darán otro nuevo xD
Hola a todos. Quiero comprarme el TC300 pero tengo dudas que no consigo aclarar tras leer y buscar información del terminal.
Tengo entendido que la base es un AP con WPA2, la cual se conecta por rj45 al router de cualquier compañía.... y después leo que a la base hay que ponerle microfiltro, supongo que la base tiene un conector rj11 para la linea convencional y usarlo como supletorio, aparte de la telefonía móvil que incorpora.... aunque no lo pillo pues....
Cuando se conecta al sip de ya.com, las llamadas que me hacen a mi, suenan por voip hasta el teléfono y a la vez en los teléfonos fijos de mi linea????
Si es así, tendría el fijo en cualquier sitio con wifi previamente configurado.... no?
Porque lo que no entiendo es, si es por sip, y usa mi numero fijo por voip...., tiene que entrar en conflicto con la linea normal, no???? Que lío. ¿Alguien me puede explicar estas dudas?
Si telefónica me cobra por el mantenimiento de linea y tal, como carajos funciona el teléfono para hacer y recibir llamadas???, comprendería que si es con ya.com total, que las llamadas las hacen por voip puedan conectarse tanto el TC300 como el sistema nuevo que están implantando a los nuevos clientes y así estar "emparejados en la misma linea".
Yo solo quiero ver que cosas puedo hacer con el para ver si le saco partida. Saludos y gracias por todo.
La base sinus es un interfaz de wifi a telefono normal (PSTN), por eso necesita microfiltro, no va a ningun router, va a una toma de telefono.
El TC300 tiene modo de conexión wifi y modo de conexión GSM.
El modo GSM son llamadas de móvil (2G) y necesitas una tarjeta SIM para que funcione.
El modo wifi son llamadas de fijo y de VOIP
Si te conectas a la base sinus va a funcionar como fijo (o más bién portatil) a la línea a la que esté conectada la base, Si te conectas a un router y configuras una cuenta de VOIP (SKYPE, voipcheap, voipbuster, etc) podrás usar él terminal para hacer llamadas por internet.
Por otro lado en el servicio Total, no hay linea de voz ya que va sobre VOIP, pero la configuración es privada.
El router IAD lo que hace es que lleva un conversor de VOIP a PSTN y saca señal de telefono por las tomas phone, que ya llevan el microfiltro. Lo que no hace es pasar la señal VOIP ni al wifi ni al LAN.
Lo que se haría es conectar la sinus directamente a una de las tomas phone y actuaría como fijo.
Mil gracias por tomarte tanta molestia en la respuesta, es digna de que se ponga en un sitio fijo para que futuros dueños del TC300 sepan lo que van a adquirir.
Ya que la configuración de VOIP es privada, una lastima, porque así portamos el numero a donde tengamos wifi, habrá que esperar o adquirir algun aparatillo que lo haga a un precio asequible... y que lastima que no sea 3G, de verdad, porque sinó, se podrian hacer llamadas a fijos pagando alguna tarifa plana tipo Yoigo o alguna de estas... Aunque Vodafone tenga algo por ahí y tal...
De verdad, muchas gracias por tu post, voy a adquirirlo tras saber las ventajas que tiene, ya que quiero experimentar con un equipo antiguo y si puedo instalarle alguna distro linuxera que tenga el asterisk pues mejor que mejor.
Saludos.
PD: He llamado 3 veces a atención al cliente y 2 al SAT de ya.com y no terminan de saber que prestaciones tiene el aparato y como poder utilizarlo... xDD Bye
Puedes llevarte un número convencional a donde tengas wifi.
Skype no se puede configurar en el Sinus, no usa SIP sino un protocolo propietario.
Se le podrían hacer muchas cositas a la base, como accesarla desde inet. Cuestión de cacharrear.
Puedes llevarte un número convencional a donde tengas wifi.
Skype no se puede configurar en el Sinus, no usa SIP sino un protocolo propietario.
Se le podrían hacer muchas cositas a la base, como accesarla desde inet. Cuestión de cacharrear.
Alguien sabe donde puedo conseguir la base Sinus TC300???