BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono TC 300 de ya.com no Sincroniza con Base Sinus - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos..sabeis como cambiar la configuracion de la base Sinus TC300 para poder integrarla en una red wifi mayor? Yo no soy capaz de acceder a la configuracion web que se dice en algun post anterior. Solamente conecto con la base con el telefono tc300, eso si va perfectamente , tengo linea de telefonica, adsl de telefonica y orange, con lo que las restricciones por que sea de ya.com no tienen nada ke ver.
un saludo y hasta pronto
pepe

BocaDePez
BocaDePez

aber yo tengo el tc 300 y lo tengo en una linea sin adsl xq lo compre dsd otra linea en la q si tengo adsl y m e va bastante bien en las 2 pero el otro dia estaba copiando la agenda de la tarjeta sim al telefono y se me acabó la bateria y desde entonces no se a vuelto a encender aora se enciende pero sale en negro y unas movidas raras y la cosa es q yevo + d 1 mes pserando que m lo cambien pero me da a mi q esto va para largo

si algien sabe como solucionarlo se lo agradeceria yo creo q alomejor actualizando el firmware puede revivir jeje pero no se ond encontrar una actualizacion gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso de que al cambiar firmware puede petar... he intentado joderlo de todas las maneras (ya que tengo firm puesto de Arcor) para que cuando me traigan uno nuevo y se lleven este no me digan ni mu (de haber cambiado firm... adios garantia)

dejando firm a medio cargar... apagado mientras actualiza... quitado bateria... de TODO lo imaginable, es indestructible xD

el caso... como volver al firm original?

🗨️ 1
Ghedran

Hola

al parecer la descarga desde el megaupload ya no tira

hemos subido el firmware con la actualizacion a esta direccion

ftp://julio:lamaya@80.35.92.97/

Si hay algun problema avisar por este medio

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso por si os resuelve algo:

A mi no me sincronizaba de ninguna de las formas, ni haciendo resets ni hard resets , etc.

lo probé más de 30 veces de diversas formas y con 3 operadores distintos.

Al final me funcionó de la siguiente forma:

Le desenchufé el cable de teléfono, hice un reset a la base, reinicié a los valores de fábrica el teléfono, después localicé la ssid de la base, la asigné la clave WPA2 y alos 15-20 segundos empezaron las rayitas (de la cobertura a la derecha de la pantalla) a subir, cuando estaban casi a tope presíoné 5 segundos el botón que no es de reset de la base, está entre el encendido y el cable de corriente. En el teléfono me fui al menú principal le dí a la derecha y conectó sonó un chasquido en la base sinus y en el tfno en la barra de cobertura se puso una W (de wifi) y pude llamar inmediatamente.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El botón sin nombre se llama "paging" o busqueda y es lo que habilita la sincronización y no hay que desesperarse porque desde que se enciende la luz correspondiente puede tardar hasta un minuto en vincular según lo saturado que esté el ambiente de redes.
El darle a la derecha en el menu del telefono no sirve para nada, por cierto, la base sincroniza sola si el telefono está en la pantalla inicial..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, donde puedo bajarme los controladores para el pc y poder asi descargar las fotos y demas???

Mi tc300 venia sin controladores ni driver y tampoco sin manual y en la pagina de ya.com en el area de clientes no está. Gracias de antemano.

🗨️ 1
Ghedran

Hola

En principio para los clientes que tienen el TC 300 en el area de clientes hay una apartado que dice

Descarga Manuales TC300

y Luego te aparece en la parte baja

Software de conexión PC/teléfono

Con este software podrá comunicarse con su teléfono y descargar las fotos que haya hecho con él.

Y hay lo tienes

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo lo he recibido con el alta de ADSL, que funciona perfectamente desde el primer momento, pero tengo el mismo problema de sincronizacion entre TC300 y base.
He probado a valores de fabrica del Tc300 y reset de la base pero nada mi número WPA2 tiene letras y numeros H6F2420, se lo introduzco así, mayusculas y numeros y nada al hacer los pasos 1y 2 de la base. ¿Que hago mal? :-?

🗨️ 2
Ghedran

Hola

La clave WP2A esta en la parte de encima de la base circular del sinus tc300 vienen dos codigos de barras, una con el numero de serie, y la otra solo numeros es la clave WPA2.

Currando en festivo xDDDD!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ghedran
La clave WP2A esta en la parte de ENCIMA de la base circular del sinus tc300 vienen dos codigos de barras, una con el numero de serie, y la otra solo numeros es la clave WPA2. y añado
Ahora la veo es de 12 digitos TODOS números.

Estaba intentando meter el S/N de debajo de la base.

Ahora si que funciona perfectamente. :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Os paso el manual y el software, TODO EN ESPAÑOL.

Lo podéis bajar en descarga directa de:

(link roto)

Espero que os sea útil.

bitarin@hotmail.com

🗨️ 1
Ghedran

Hola

Intento descargar el archivo pero me da un error

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."

si puedes pasarmelo por correo para ver si es uno de los que tenemos y probarlo

Por cierto edu el colega que nos deja el servidor ha mejorado el acceso para descargar el firmware y el utlility del TC300

(link roto)

usuario: julio
pswr : lamaya

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

vaya jaleo con el telefono tc300!!! Os explico mi caso (he conseguido q funcione, despues de leer un poco el foro)

- Es verdad q el mini manual q viene es malo y poco explicativo:Al ppio tuve los mismos problemas q todos (luz naranja q parpadea, tlf q no sincroniza) Yo lo que he hecho es resetear la base y el modo wifi del movil (que esta por la rubrica SSIDs, pone algo como reiniciar creo

La red tc 300 me la encuentra a la primera (uf)
Meto la clave wap EPA que esta en la base del tlf, y muuuy despacito como si fuera toto para no saltarme ninguna cifra
Salgo del menu del tlf

Apreto el boton de la base ése q sirve para q sincronice y luego a la derecha en la rueda direccional del movil y BINGO en la pantalla del movil a la derecha aparece una barra de cobertura q debe ser la del fijo con una W debajo 8eso significa q l tlf esta en modo "fijo". En la base solo las dos primeras luces estan en verde y la tercera es naranja y parpadea.

Por cierto, hora q esta funcionando en la rubrica del tlf "estado SIP" aparecen ciertas cifras raras q ante no salian cuando no funcionaba, asi que si a pesar de ver en la pantalla la barra de cobertura cercioraos de q estas cifras os aparecen tambien. Si no es el caso es q no funciona todavia...

epero q este post os haya servido y sobre todo que me hayais entendido.

un saludo
ismael

He hecho unas cuantas perdidas y parece funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi casa recibimos el telefonito de marras este y la verdad es que me acuerdo contínuamente del ejecutivo que decidió lanzar esta oferta.

El teléfono se desincroniza contínuamente, como mínimo una vez al día, normalmente con nocturnidad y alevosía, dejándonos incomunicados hasta que alguien se da cuenta.

La solución que hemos encontrado para salir del paso es estar pendientes de si funciona o no, y cuando vemos que no funciona, apagar la terminal movil, esperar un poco y encenderlo al lado del la unidad emisora, así se sincroniza a#365;tomáticamente.

A que conclusión hemos llegado... que vamos a comprar por nuestra cuenta un teléfono normal y corriente para poner ya que en ya se pitorrean de nosotros.

🗨️ 3
Bomarang

Hola. Yo tuve problemas con este teléfono y lo que hay que tener en cuenta es que es muy sensible a otros aparatos que sean inalámbricos, tipo emisores de audio-video, routers wi-fi y en general cualquier aparato que esté en la frecuencia de la base Sinus TC300, que es la banda de 2,4 GHZ. Si teneis problemas de que no sincroniza o pierde la sincronización, desconectad todo lo que tengais inalámbrico, inclídos teléfonos fijos inalámbricos, y observad si el problema se ha solucionado. En caso afirmativo, id conectando uno a uno los aparatos desconectados confirmando en cada conexión que no es ese el aparato que causaba la intereferencia. En mi caso, un emisor de audio-video me bloqueaba totalmente la señal y tuve que cambiar de canal en el emisor de audio-video y ahora ya funciona perfectamente. Un saludo y ánimo que pese a que no es una maravilla en cuanto a cobertura se refiere, es muy práctico el tener móvil y fijo en un sólo aparato. Ventajas: en un sólo aparato línea fija y móvil (libre), compartir agenda en ambas líneas, posibilidad de descargar cuentas de email, pequeño tamaño, conexionado con PC a través de USB. Desventajas: poco cobertura, escasa duración de la batería, que es lógica pues son dos aparatos en uno. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien se me desincroniza varias veces al día, y no tengo ningún emisor que bloquee la señal. ¿Como se soluciona?¿es posible cambiar el canal de emisión de la base?¿como?
Gracias espero vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, perdona que te pregunte directamente a ti este tema, por lo que leo veo que entiendes bastante del tema.
Te cuento, Compre en una subasta el telefono y la base y mi sorpresa al intentar sincronizarlos que el sinus no tiene base y por tanto no tiene la clave wpa2 necesaria para hacerlo. He quitado la caja al sinus y solo aparecen un par de numeros mezclados con letras y ya he leido por ahi que son solo numeros. Sabes si hay alguna forma de sacarle la clave al sinus de alguna manera? Muchas gracias .

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o Tengo un problema con el TC300 y es que recibo multiples llamadas cada día de un remitente que pone en pantalla PSNT, si no descuelgo, suena indefinidamente, si descuelgo no escucho nada pero al intentar realizar una nueva llamada comunica y debo apagarlo y encenderlo para realizar la llamada. Si le hapasado esto a alguien espero me indique como lo ha sollucionado puesto que en Ya.com no me dan solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ghedram Por fin !!!!

Gracias a ti.

me he releido todo el post pero la clave me la has dado tu: el wpa2 key !!!

Yo copiaba el numerito que hay en la base del sinus en la parte de abajo y me lo aceptaba !!! por eso pensaba que era correcto (pues si le pones otro codigo al azar te da error).

Pero resulta que el numero esta encima de la base !!

La leche !!!

Por eso no me sincronizaba la base con el telefono.
Quizas esto mismo le este ocurriendo a mucha gente.

Gracias

Ghedran

hola

Por cierto el manual completo del TC300 ya lo tienen disponible en el area de cliente de ya.com

Son algo de 156 interesantes paginas para los que quieran sacarle el maximo provecho al TC 300

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

VEO QUE ESTAIS DESESPERADOS TODOS. CONFIGURO A DIARIO 20 TELEFONOS TC300 DE LOS COJONES A CLIENTES DE YA.COM:
Aclararos varios aspectos:
- El telefono no entiende de ADSL ni la compañia que está contratada (El telefono está bien, pero ni es la ostia, ni es primo hermano de Einstein). Recordar que hay que ponerle Microfiltro a la base.
- No tiene nada que ver si están o no activas las llamadas con ya.com.
- Si no detecta la base, RESETEARLA a los valores de fábrica de nuevo.
- Si la detecta y no sincroniza con la base, mirar los siguentes aspectos:
1.- Que en redes preferidas no esté activada "solo GSM". debe estar marcada "Wifi por defecto" si lo vais a usar como fijo y movil o "Solo WiFi" si lo vais a usar como fijo sólo.
2.- Que la clave que introducis es la que tiene 12 dígitos numéricos y que se ve en una pegatina al despegar la base redonda de la base principal (WPA 2 KEY: xxxxxxxxxxxx).
3.- A la hora de introducir la clave OJO, y asegurarse que el movil está en modo numérico y no en alfabético, que es el que aparece por defecto (lo podeis ver en la parte superior izquierda de la pantalla cuando os pide la clave.
Por último si vale para VOZ IP, pero con otro firmware que no sea el que trae. Ya os pasaré la web de donde descargarlo.
Mañana más que hoy estoy hasta las hu..... de ya.com y de muchos de sus clientes. JAJAJAJA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con el firmware de fabrica, funciona perfectamente VoIp, los pasos están puestos en otro hilo.

BocaDePez
BocaDePez

COMO SE CONECTA EL TC 300 AL ROUTER, HE COMPLETADO TODO IP, DNS Y TODO Y ASI Y TODO SOLO DETECTA LA CONEXION MIRO EL ESTADO Y ESTA CONECTADO PERO NO ME APARECE LA W EN LA PANTALLA DEBAJO DE LA SEÑAL, COMO HAGO PARA SOLUCIONARLOS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estás conectado al router no busques W que eso es sólo para vinculaciones con la base. Yo lo metí en mi red y sólo tenía la cobertura.
Es igual que la luz de WLAN, que es solo para vinculaciones con el teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

pues hace ya más de un año que tengo la ADSL y llamadas con YA.COM, pedi el TC 300 acogiendome a la oferta, lo he recibido en 48 horas y instalado (despues de cargar la bateria) en cinco minutos, funciona a la perfeccion todo, la sincronizacion con la base a la primera.
Lo unico que me ha dado un poco de guerra es la configuracion para mandar MMS (cliente MOVISTAR)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicar como hicistes para configurar los MMS de movistar.Muchas gracias, a mi el resto me funciona perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como evitar las llamadas PSNT???
Espero respuesta.
MarcoPSNT :-P

BocaDePez
BocaDePez

os pareceré tonto del culo pero a mi tampoco me funcionaba y he descubierto que cuando metes los números de la clave wpa2 key tiene un cierto retardo y tiene que ser despacio porque sino el siguiente no lo mete, con lo que no lo reconoce, a lo mejor alguien es tan lelo como yo.. aunque me extraña.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos tc300 que individualmente funcionan bien. Lo que no consigo es usar los dos terminales en la misma base, es decir, que ambos esten conectados a la misma red (T-Com).
¿Alguna idea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es necesario que cambies el usuario SIP , probablemente tengas en ambos el 201, pon en uno 201 y en el otro el 202. Asi funcionaran simultaneamente y podrás llamar de un terminal a otro.

jacaleroster

Me pasa lo mismo. Debo reconocer que soy un poco ignorante en estas temáticas y que probablemente el SIP de uno de los dos TC300 que tengo no esta completo (o sea, no hay nada), pero no se como arreglarmelas para sincronizar este segundo TC300 con la base sinus. Ya he cambiado el usuario SIP pero nada de nada. ¿Algún alma caritativa?. Eternamente agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

hace tres dias que tengo el tc 300, no se enciende el ucarto led de la parte delantera, y lo he intentado todo.Continuare en mi empeño y de lo contrario llamare a ya.com o a la oficina del consumidor si no me dan respuesta.

Por otra parte me parece bueno el tc 300, pero no se donde puedo encontra el software para poder conectarlo al ordenador.Alquien puede ayudarme.

🗨️ 1
mrprepor

Deberías usar el buscador de la web, ya se ha contestado alguna vez.
Debe aparecerte en tu zona de usuario.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

os pareceré tonto del culo pero a mi tampoco me funcionaba y he descubierto que cuando metes los números de la clave wpa2 key tiene un cierto retardo y tiene que ser despacio porque sino el siguiente no lo mete, con lo que no lo reconoce, a lo mejor alguien es tan lelo como yo.. aunque me extraña.

Zerocull

mi telefono se apaga solo pasado un rato, a alguien mas le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a mí también me lo ha hecho alguna vez....A ver si alguien sabe que puede ser...Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para que es importante la base del sinus? Sólo el teléfono no funciona?? Es que estoy pensando en darme de alta pero no sé bien, para qué es lo de la base. Gracias

🗨️ 1
mrprepor

El móvil es un móvil wifi con el que puedes llamar por VOIP. La base es un interfaz wifi/pstn. Así puedes aprovechar la tarifa plana de llamadas a fijos desde tu móvil.

A mi modo de ver solo le puedo poner de peros que se queda algo corto de alcance y que a la hora de buscar redes, no sabes si las que aparecen están o no abiertas. Por lo demás, me va fenomenal.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Para saber si una red (en la busqueda de SIP) esta abierta o encriptada se tiene que apretar la tecla de opciones (la de la izquierda).

Por cierto, alguien ha conseguido usar el TC300 con las redes públicas de Fon?
Pues creo que el navegador del TC300 no acepta el login en la página www.fon.com.
Hay una forma alternativa para usar el TC300 con redes públicas de Fon?

Un saludo,

José

🗨️ 3
mrprepor

Por más que le doy a la tecla de opciones, sólo me aparece la mac y el canal del router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luego tienes que darle hacia abajo en la rueda central

🗨️ 1
mrprepor

Muchas gracias, lo tenía ahí mismo y no era capáz de verlo.
Muy agradecido ;-)

BocaDePez
BocaDePez

-¿ A VECES EL TC300 SE DESINCRONIZA DE LA BASE Y NO PUEDES USAR LA LINEA WIFI ("FIJA") ?

LA SOLUCION, UNA TONTERIA COMO SIEMPRE :

1-COMPRUEBA EN :
"MENU\WIFI\Configuración Wifi\Configuración activa\", tiene que estar
seleccionada "@T-Com".

2-APAGA EL TELEFONO.

3-EN LA PARTE TRASERA DE LA BASE HAY TRES BOTONES NEGROS :

EL PRIMERO
ES UN INTERRUPTOR (TIPO "ON/OFF"), ES GRANDE, DEBAJO PONE
""Ein/Aus" Y ES PARA APAGAR/ENCENDER LA BASE.

EL SEGUNDO
ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO NO PONE
NADA" Y ES PARA SINCRONIZAR LA BASE CON EL TELEFONO.

EL TERCERO

ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO PONE
"Reset" Y ES PARA RESETEAR ("DEJAR LA BASE EN EL MISMO ESTADO
EN QUE LA RECIBIMOS, CON LAS CONFIGURACIONES DE ORIGEN")

4-PULSA EL SEGUNDO BOTON ("EL QUE NO PONE NADA") DURANTE
CINCO SEGUNDOS.

5-ENCIENDE EL TELEFONO, INTRODUCE EL PIN Y YA ESTA.

Fuente : Jose A. Bartolomé Fernández
Autor del artículo : José A. Bartolomé Fernández. (totservei@jazzfree.com)

BocaDePez
BocaDePez

-¿ A VECES EL TC300 SE DESINCRONIZA DE LA BASE Y NO PUEDES USAR LA LINEA WIFI ("FIJA") ?

LA SOLUCION, UNA TONTERIA COMO SIEMPRE :

1-COMPRUEBA EN :
"MENU\WIFI\Configuración Wifi\Configuración activa\", tiene que estar
seleccionada "@T-Com".

2-APAGA EL TELEFONO.

3-EN LA PARTE TRASERA DE LA BASE HAY TRES BOTONES NEGROS :

EL PRIMERO
ES UN INTERRUPTOR (TIPO "ON/OFF"), ES GRANDE, DEBAJO PONE
""Ein/Aus" Y ES PARA APAGAR/ENCENDER LA BASE.

EL SEGUNDO
ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO NO PONE
NADA" Y ES PARA SINCRONIZAR LA BASE CON EL TELEFONO.

EL TERCERO

ES UN PULSADOR (TIPO "RESET"), ES PEQUEÑO, DEBAJO PONE
"Reset" Y ES PARA RESETEAR ("DEJAR LA BASE EN EL MISMO ESTADO
EN QUE LA RECIBIMOS, CON LAS CONFIGURACIONES DE ORIGEN")

4-PULSA EL SEGUNDO BOTON ("EL QUE NO PONE NADA") DURANTE
CINCO SEGUNDOS.

5-ENCIENDE EL TELEFONO, INTRODUCE EL PIN Y YA ESTA.

Fuente : Jose A. Bartolomé Fernández
Autor del artículo : José A. Bartolomé Fernández. (totservei@jazzfree.com)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que vosotros.
Acabo de recibir el teléfono TC300 y el router.

El router ha funcionado a la primera.

El teléfono no, pero creo que nadie ha hablado de utilizar el teléfono de emergencias, que, y aquí está la novedad, sí FUNCIONA, por tanto el teléfono sincroniza pero... a un teléfono normal siempre dice no disponible.

ocepepe

Basta con rastrear las redes disponibles y seleccionar "Sinus TC 300".

Lógicamente debe estar encendida la base.

El resto del procedimiento se resume en:

1. Enlazar correctamente el TC300 con el Sinus (ampliamente explicado en este hilo).

2. Conectar Sinus a la línea telefónica a continuación del microfiltro. Se recuerda que es un teléfono.

Y eso es todo.

Va realmente bien y con buena calidad de voz.

Saludos,

Pepe

BocaDePez
BocaDePez

despues de una interminable espera he recibido el TC 300, pero para configurarlo es de locura, no coinciden las descripciones con las funciones, es como si las hubieran traducido mal, por ejemplo para poner la hora hay que hacerlo en el apartado formato de fecha y así monton de cosas mas. ¿Le ocurre a alguien mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mucha gente: hubo una remesa de teléfonos que llegaron directos con el idioma sólo en inglés y alemán. Lo intentaron corregir en la siguiente remesa pero sólo tradujeron una parte del firmware (y encima mal) y quedan todos las opciones cambiadas.
Ya hay disponible una actualización con todo bién traducido, llama al CAC y que pongan en lista de espera para que te la envien, pero ten paciencia que hay para largo.
O pásate por el hilo de "Actualización del Firmware TC300" que en el primer mensaje hay un enlace para bajar una versión anterior pero que funciona.

Leovaz

Hola a todos, quisiera preguntarles sobre las funcionalidades del TC300. Según dice ya.com pude utilizarse como Fijo y como Movil, pero mi pregunta es si también se le pude cargar la configuración VoIP de algún proveedor de estos servicios, en sistema SIP.
Es decir, el TC300, puede quedarme como Fijo-Movil-VoIP ?
Gracias. Saludos. ;-)

🗨️ 1
mrprepor

SÍ!!!!!, en el foro tienes la manera.

BocaDePez
BocaDePez

Alquien puede indicar cuanto tiempo dura la bateria del TC 300 en espera. A mi lo más que me dura son 10 Horas y dicen que es correcto. Tampoco he recibido la base y me dicen que tengo que comprarla por separado.

🗨️ 1
mrprepor

A mí me dura 1 semana o más teniéndole encendido de 11 a 3.
Si está con wifi, algo menos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hombre por fin me siento acompañado, yo creia que era un desgraciado!

Bien, yo tengo el TC-300, pues el mobil no funciona, primero fallo la pantalla, luego se arreglo, y al cabo de pocos dias dejo de funcionar el micro i el altavoz, solo puedo llamar con el auricular, pues bien hace no se cuanto tiempo que dicen que lo canviaran, pero voy esperando, la base primero dijecron que me la mandarian ahora que no y encima me hacen comprar todo un pack entero (otro movil+base)... enfi, que por un euro no pasa nada, pero que al menos digan claro que de regalo: damos una mierda!

saludos a todos!

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede darme algun tipo de explicacion sobre el tiempo de espera de el tc 300 movil en tiempo de espera .pues me parece muy raro que la bateria dure como unas 12 horas. lo he reclamado ha ya.com y me han enviado otro movil mas pero sigo con el mismo problema lo he reclamado otra vez y ahora el servicio tecnico me dice que es normal.cuando en un principio no lo vieron asi .

🗨️ 3
mrprepor

Ese tiempo NO es normal de ninguna de las maneras.
De todas formas, piensa que para que la batería coja toda la carga pueden ser necesarios algunos ciclos de carga y descarga. Puede llevar almacenada bastante tiempo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te agradezco mucho tu informacion pero esque lo de los ciclos de carga ya lo he probado al menos unas cuatro veces.¿no se si sera suficiente?.un saludo.

🗨️ 1
mrprepor

Sí, desde luego NO es normal. Toco madera porque a mí me va excelentemente.
Lo siento :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy Mar, y acabo de recibir el telefono TC 300 "como regalo obsequio" de ya.com. El caso es que viene sin la BaseSinus TC300, y claro así no lo puedo usar como inalambrico en casa. He llamado a atención al cliente de ya.com para preguntar si lo habían enviado sin Base y me dicen que la Base no la proporcionan ellos, que la tengo que buscar en el MediaMark o en otra tienda!
¿Sabéis donde lo puedo comprar y cuanto cuesta?
¿Os lo han regalado a alguno tambien sin Base?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el momento del alta tenías que haber solicitado comprar la base, ahora ya es tarde.
Si la quieres o buscas una (en tiendas físicas no la vas a encontrar, prueba en ebay) o la compras a traves de tu area de clientes. Eso sí, es un pack de base y teléfono por 50€.

BocaDePez
BocaDePez

Este telefono se apaga cuando lleva un tiempo sin usar ,viene en las instrucciones

BocaDePez
BocaDePez

Vendo mi TC-300, está sólo desempaquetado. No tiene la base Sinus, sí otra
para cargar(creo) con usb. Tiene un cd de configuración y utilities.
Me gustaría tener tiempo(que no tengo) para trastear, pues leyendo los foros me parece que tiene cierta complicación el sacarle todo el rendimiento que puede llegar a dar.
Lo vendo por 60 euros. Estoy en Madrid. Mi móvil: 637 740 436

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas noches
podeis indicarme como puedo cargar el firmware del tc 300 sin utilizar el programa tc utility ya que este no me reconoce el telefono a pesar de tener instalados los drivers correctos??
gracias y saludos,
rosalia

Hay 1 páginas posteriores con más temas