Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Telefono de Supercable en Granada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Sabe alguien el numero de tlf de supercable de la sede en Granada (Gran Via, 40)para preguntarles cuando van a hacer la instalacion del cableado por mi calle. He intentado que me lo dieran a traves del 1015 y me dan largas.

Gracias de antemano.

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

eso no lo saben ni ellos. por otro lado, antes de poder darte servicio, tiene q autorizar la comunidad de vecinos el q se cablee tu edificio, sin ese permiso, no te pueden dar servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una casa unifamiliar. Asi que no creo que tengan que pedir permiso o es que a viviendas unifamiliares no dan servicio, porque al lado de mi casa tengo un edificio y si tienen cableado.