Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Teléfono para skype, ¿Vale para llamadas normales?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en vistas de pillarme un teléfono para skype en dealextrem, pero me gustaría saber si existen algunos para conectar la linea de teléfono normal, para hacer llamadas de los dos tipos, por analógico o tradicional y por internet via skype.

Saludos.

Emad

Hombre , supongo que llamas al extranjero que si no Skype no vale. O sea, para llamadas en España hay operadores mucho mas baratos

Saludozz :D

BocaDePez
BocaDePez

Para gastarte ese dinero, mirate el siemens c470 IP (no confundir con el c470 normal). A fin de cuentas es un inalámbrico buenecito pero que permite tener varias cuentas sip. Si pulsas normalmente el botón verde las llamadas salen por el jijo normal y si lo dejas pulsado, salen por la linea ip.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo mirare, de todas formas no pensaba gastarme ese dinero..a los sumo compraría de los que hay en ese mismo sitio, solo para skipe, de los pequeños y tendría los dos teléfonos.

Y si es para llamar a Inglaterra y Francia y a veces a Argentina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo mirare, de todas formas no pensaba gastarme ese dinero..a los sumo compraría de los que hay en ese mismo sitio, solo para skipe, de los pequeños y tendría los dos teléfonos.

Y si es para llamar a Inglaterra y Francia y a veces a Argentina.

Ese Siemens no es nada barato...y para el uso que le voy a dar, me pillo meste y a tirar millas.

(link roto) por ejemplo, sin mirar mucho, total para lo que es. Solo pretendía evitarme tener dos teléfonos, pero la diferencia me la gasto en otra cosa.

Me autocontesto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas comparando dos cosas totalmente distintas, el telefono que pones es software, mientras que el siemens o el primero que pusiste funciona sin necesidad de tener el ordenador encendido.

Es verdad que el siemens es una pasta, pero da bastante juego. Puedes tener varias cuentas sip activas a la vez, hablar con dos de ellas simultaneamente y también a través de la linea fija (3 conversaciones a la vez). Permite asociar otros inalámbricos por GAP y asociar a cada uno de los terminales una cuenta sip distinta, pasar llamadas, etc, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que había llamadas subnormales.