BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Telefono sin microfiltro, y funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa hay 5 telefonos, si son muchos, pq no hay inalambrico? mis padres y su ferviente temor a lo nuevo,jeje, bueno pos eso me puse adsl, el kit con sus 3 microfiltros, utilize los tres para 4 telefonos, pero había uno k no tenía, cual es mi sorpresa que se me olvido desconectarlo, y funciona perfectamente, no se oye ruido cuando el adsl esta puesto y puedes hablar, el telefono es una reliquia es una de esos telefonos negros, que en vez de teclas tenian una ruleta, y el auricular parece una montera,jeje, me gustaróia saber si alguien sabe pq no tengo necesidad de usar microfiltro, y con los otros si, no si al final van a tener razon mis padres, las cosas ya no se hacen como antes,que calidad, que consistencia, y como pesa el jodio. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jorgekai

Yot ambién he probado un teléfono sin microfiltro y aparentemente también se escucha perfecto. Es más, conecté por internet a la tarifa plana de eresmas sin problemas y sin el microfiltro. Yo creo que los microfiltros son para limpiar un poco más la señal, pero realmente no deberían influir tanto. Lo que sí creo que puede ser malo el no poder microfiltros es para el ADSL, te lo digo por experiencia. Un saludo majete.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El telefono funciona, se oye ruido de fondo, pero te peta el adsl si lo descuelgas... asi q dejaros de chorradas y poned los microfiltros q pa algo los meten