BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Telefono de servicio tecnico de telefonica ADSL?¿hay? y saber si cunde un bono movil.

iporque

Pues eso queria saber si hay un numero de servicio tecnico de telefonica para el adsl en nomasnumeros900 no encontre uno que fuera :(.

Luego como puedo saber si cuente un bono movil, es decir que llamadas descuenta. Para saber si merece la pena contratarlo o no.

Despues este bono:

Bono Fijo-Móvil 60 Modalidad Horario Reducido

por 7 euros

Bono Fijo-Móvil 60 para clientes con Dúo o Trío

por 4 euro

Sólo por 6,7 céntimos/minuto, y no se cobra establecimiento de llamada.

¿Alguien usa el antivirus y cortafuegos de telefonica?

No es para mi es para un familiar que tiene 3mb + bono-fijo movil de 7 euros de horario reducido + antivirus + cortafueros por 4 euros. 82 euros al mes.

pongo esto para a ver si lo puedo convencer para que reduzca la factura del telefono.

BocaDePez
BocaDePez

El antivirus y firewall de pago son de Mcafee y se descargan en https://centroseguridad.telefonica.terra.es/

Necesitas las claves de usuario y contraseña del adsl. En el 900.50.20.10 (llamando desde la misma línea) te dicen cuáles son.

🗨️ 7
iporque

okis :D. ¿merece la pena el Mcafee? ¿tu lo usas? esque pagar 4 euros al mes por un antivirus.

🗨️ 4
superllo

Tienes antivirus gratuitos en la red. Por ejemplo antivir. Pagar 4 euros al mes por un antivirus me parece del género "tonto". Lo que pasa es que los de Telefónica pasan a 6 megas de descarga antes a los que tengan antivirus y hay gente impaciente que se lo ha contratado solamente para que les pongan 6/320.

🗨️ 3
iporque

si donde esta contratado no creo que le pongan 6mb ni de coña esta a más de 2 km de la central, pero la pregunta es ¿vale la pena ese antivirus? esque lleva pagando un montón de meses 4 euros y pico y no lo usa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es incorrecto. El antivirus del que hablas, mediante el cual la duplicación a 6Mb era automática es el incluido en el Duo de 40,90 euros, los que no lo tienen pagan 39,90. El antivirus + firewall que cuesta 4,50 euros es un servicio aparte

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes. Mi pregunta es ,como tengo que instalar el antivirus que contrate con telefonica hace bastante tiempo y todavia no lo tengo instalado

Nadie me dijo como devia hacerlo y me sale en pantalla que corro peligro de virus o algo parecido

🗨️ 1
superllo

Si te sale eso en pantalla es porque ya lo debes tener dentro. Te recomendaría no usar un sistema operativo al que se le meten virus pero te recomiendo que vayas al foro de Windows porque es una aplicación. O eso o llamas al 1004 y lo preguntas, pero incluso te diría que no gastes el antivirus de Telefónica... ¿lo estás pagando y no te han dicho cómo instalarlo? ¿para qué lo pagas?

BocaDePez
BocaDePez

Que se quede con Duo 3Mb con antivirus (40,90 euros) + bono fijo móvil (4 euros). + Línea (13,97 euros). Total: 68,25 euros IVA incluido.

Si tiene Cobertura para 6Mb se lo pueden poner por el mismo precio. El bono de 4 euros es mejor, es precio especial para clientes de Duo/Trio y es en horario total. El otro de 7 euros es en horario reducido. el antivirus que se incluye en los 40.90 esta mas que bien. los 4,50 euros que se cobran por antivirus + firewall son un robo. Que se quede con el antivirus incluido en los 40,90 y si quiere un firewall aparte del que tra el windows, hay muchisimos gratis por internet.

BocaDePez
BocaDePez

puede ahorrar bastantes € si contrata un alternativo y para las llamadas a movil, una tarjeta de simyo, yoigo o masmovil

🗨️ 1
iporque

esque tengo yo jazztel y le he dicho pasate y tal pero como hay gente que quiere telefonica pos telefonica.