Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TELEFONO DEL S.A.C GRATUITO YA

Hol@.
    Pregunta al foro.¿Sabeis algun medio de reclamar por escrito a ORANGE para que de una puñetera vez tengamos un telefono gratuito en el S.A.C?Deberiamos mandar todos los clientes una reclamacion escrita e inundarlos de cartas.Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues desde un movil orange 1414 900900074 y tambien hay…

Pues desde un movil orange 1414
      900900074 y tambien hay algunos 91****
      Lo que pasa que ahora orange se entera y lo quita
      por eso en los foros no se deben airear estos telefonos.
      Saludos

• Cerrado

Los quita porque con los 902 gana una buena pasta (cada…

Los quita porque con los 902 gana una buena pasta (cada llamada son 40 minutos minimo, de los cuales 38 de espera).
        De momento llamando al 1414 desde un movil orange sale gratis, pero no todo el mundo tiene movil de orange (yo después de 3 meses sin solucionar una incidencia voy a probar suerte con otro proveedor, y a la que baje lo suficiente el saldo de la tarjeta haré lo mismo con el movil).

• Cerrado

Seras tu el que llama al 902, hay otras formar de llamar y…

Seras tu el que llama al 902, hay otras formar de llamar y gratis, eso si, si tienes llamadas incluidas

Un saludo

---------------------------------------------------------

¿podrías contarnos como te lo montas? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hol@ Si yo y otras 100.000 personas más.Creo que si tú sabes…

Hol@
        Si yo y otras 100.000 personas más.Creo que si tú sabes la manera de llamar gratis indicanosla a todos los demas para que podamos realizarlas gratis.Si realmente hubiera un modo crees que estariasmos por estos foros comentando estos asuntos.

¿Podrías contarnos como?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

veo que el que llamaba gratis no contesta,el clasico payaso…

veo que el que llamaba gratis no contesta,el clasico payaso del foro ,como ya no esta uno quemado con orange para que venga un graciosillo a rematar

• Cerrado

Por uno de estos foros leí que había un número gratuito, en…

Por uno de estos foros leí que había un número gratuito, en 900 900 074. Lo que no sé es si sigue funcionando.

También había números 91xxxxxxx, pero hace tiempo que no necesito llamar (gracias a Dios), y los van cambiando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hol@ Creo que todos opinamos lo mismo, es una tomadura de…

Hol@
      Creo que todos opinamos lo mismo, es una tomadura de pelo lo que esta ocurriendo pero esta situación la consentimos nosotros. Somos clientes que en el 99,9 de los casos pagamos nuestras facturas y aun así continúa esta situación. El S.A.C de Orange sencillamente unos incompetentes. Yo creo que es el mejor negocio que podrías montar. Los clientes pagamos con nuestras llamadas al 902 al personal del S.A.C. En realidad lo rentable es crear esta situación para que los clientes tengamos que llamar en todo momento para intentar resolver problemas que en realidad no deberían de existir. Pensar que es como un teléfono de la línea caliente cuanto más tiempo más caja y el caso es marear la perdiz, les ruegas te abren una incidencia te cuenta el rollo de siempre y al final no te queda mas remedio que volver ha llamar.
      Bueno esto es solo una reflexión pero creo que todos pensamos igual. Solamente querría saber si alguien del foro se le ocurre alguna manera de hacer presión que nos de alguna idea. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para intentar resolver problemas que en realidad no deberían…

para intentar resolver problemas que en realidad no deberían de existir.

Pero si no resuelven ni las que existen!!!. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teoricamente desde un mobil orange si llamas al 1414 te sale…

teoricamente desde un mobil orange si llamas al 1414 te sale gratis (o almenos solo cobran el establecimiento supongo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad es que no se entiende que siendo una cia que ha…

la verdad es que no se entiende que siendo una cia que ha tirado los precios con el voip no ponga sac gratuito, tal vez sea para que no les den la murga sin venir a cuento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te aseguro que en algunos sitios, la cosa es así y realmente…

Te aseguro que en algunos sitios, la cosa es así y realmente funciona. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajjajajjajajjajajajajaj pues animo. los clientes de capono…

jajjajajjajajjajajajajaj pues animo. los clientes de capono llevamos ya varios años pidiendo eso y todavía esatamos esperando.
      mientras tanto tenemos que llamar a su 902 caponil

• Cerrado

Seras tu el que llama al 902, hay otras formar de llamar y…

Seras tu el que llama al 902, hay otras formar de llamar y gratis, eso si, si tienes llamadas incluidas :-P

Un saludo