Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

telefono y router con Todo en 1

Hola a todos,

Esta tarde (si dios quiere) me instalaran el todo en 1.
    Tengo alguna duda:
    -El telefono sigue con telefonica hasta que pasen unas semanas... pero hasta entonces puedo disfrutar de llamadas gratis? creo que es marcando un prefijo.
    -Como gestiono/configuro/administro el router livebox? segun he leido con una utilidad de ellos. Pero q te permite? te deja "tocar" todo? por todo me refiero a abrir puertos, asígnar SSID q quiera, canal, filtrar MAC, seguridad WEP/WPA...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo puedo ver todos los canales pq los contrate todos. Pero he…

Yo puedo ver todos los canales pq los contrate todos. Pero he leido que tienes 2 meses gratis para ver todos los canales, debe ser una oferta

• Cerrado

Gracias por contestar. Pues tras 2 horas de instalación ya…

Gracias por contestar.
      Pues tras 2 horas de instalación ya tengo todo funcionando. A penas lo he probado 1 hora, pero la tv bien, e internet... sincroniza a 13920 que es una pasada, pero cada 2 o 3 minutos la conexión deja de funcionar. No es q se desconecte, pero los programas tipo p2p me dejan de funcionar y en 10 segundos se vuelve a conectar. No sé si es q el livebox no soportan tantas conexiones... pero me parece una puñeta...
      Pues nada... si quereis saber más datos aquí me teneis.
      Soy de zaragoza y vivo a penas a 100 metros de una central de telefónica.
      La tv va bien excepto cuando le doy a ver un trailer de una peli de del videoclub.
      Voy a seguir trastenado con el livebox pq tienes muchas conexiones. 2 ethernet, 2 rj 11, 2 usb y una tapada por una pegata... alguien sabe q es? esta noche mirare manuales y trasteare un poco.

Ya os contare

• Cerrado

el conector que está tapado es para que el servicio técnico…

el conector que está tapado es para que el servicio técnico se conecte cuando el equipo está averiado y poder realizar tareas de mantenimiento. Lleva un conector especial, no es un RJ-11 y creo se conecta al puerto serie del ordenador, pero ojo, sería necesario un circuito adaptador de niveles de RS232 a TTL (5 voltios), así que mejor no conectes nada ahí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, A mi me instalaron ayer tambien y la verda que muy bien…

Hola,
          A mi me instalaron ayer tambien y la verda que muy bien lo he tenido encendido toda la noche descargando cosas y sin problemas espero que siga igual.
          La verda es que estoy muy contenta con el cambio 1 mes esperando para el alta no me parece mucho tiempo viniendo de telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Es normal, en 15 días lo chapan (aunque algunos dicen que son…

Es normal, en 15 días lo chapan (aunque algunos dicen que son durante 2 meses)

• Cerrado

- Sí, marcando el 1052 - Todos esos parámetros los gestionas…

- Sí, marcando el 1052
      - Todos esos parámetros los gestionas directamente en el router. Pones en el explorer 192.168.1.1, Haces click sobre "Acceso a las páginas de configuración (acceso reservado, protegido por una contraseña)", te pide usuario y contraseña, que si no la has cambiado es admin/admin y ya puedes cambiar todo lo que comentas