BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Telefono roto, ¿y la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

En Navidades cogi mediante el plan de puntos y firmando 18 meses un N70, con tan mala suerte que el telefono se me ha roto, se me ha caido al suelo y la pantalla se ha "muerto".

He llamado a Vodafone y no me dan ninguna solucion (excepto comprar un movil nuevo, logicamente), de momento estoy con un telefono viejo que tenia guardado, pues claro me queda aun mas de un año de permanencia.

Mi duda es, ¿como piensan en Vodafone que voy a seguir manteniendo esa línea, pese a la permanencia, si no tengo telefono con el que hacer uso de ella?

¿Hay alguna manera de que Vodafone me reponga el telefono sin un costo demasiado elevado?

Gracias.

lainoa

pues yo que tu revisaba un poco las ofertas que pueda haber en prepagos.

en Simyo te dan el Nokia1209 por 29€ con 20€ en saldo... otra cosa es que quieras algún telefono mejor.

Seguro que el programa de puntos ya lo has mrado, no suelen dar demasiado...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes un telefono de alta gama, que logicamente como no te a costado su precio real o posiblemente nada , no lo aprecias.

Poner la pantalla cuesta unos 80 €

La solucion es que compres un telefono de prepago.

BocaDePez
BocaDePez

compra la pantalla en ebay y cambiala tu mismo, los operadores no son ninguna ong ni mucho menos tienen que responder por un teléfono que tu has roto, así que o cambias la pantalla o te compras uno nuevo