BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

telefono recomendado para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola hermanos de megabite: tengo jazz 3mb desagregado y conservo el domo de tim..telefonica el caso que esta mañana ha fallecido en extrañas circunstancias y me dispongo en disposicion de adquirir algun otro que tenga identificacion de llamadas y que no se pegue con jastel porque me dicen y me comentan las porteras de mi bloque que en algunos no se ve el numero asi pues, cual me recomendais de reconocida eficacia y transparencia? os lo agradeceria infinitamente no sabeis cuanto.

Ari

Pues no sé qué decirte: tengo teléfonos de padre, y marca, desconocido y funciona perfectamente la identificación de llamadas. Hay gente a la que no le va bien el servicio, con ningún teléfono, hay gente, como a mi, que le va bien con cualquiera y hay otros a los que unos terminales les funcionan bien y otros no.

Tengo un Domo, el de Jazztel, un Phillips y un teléfono-fax Samsung y todos van perfectamente.

Saludos

Curro1

Yo tengo 2 teléfonos de SPC telecom, y un Philips, y todos muestran correctamente el número siempre, tras el primer timbre.

De todas formas, ya se ha comentado alguna que otra vez por el foro, que un mismo modelo de teléfono no tiene porqué funcionar bien en 2 líneas de Jazztel, así que nada es seguro.

Me temo que tendrás que comprar uno, y probar suerte con tu línea: pregunta antes si puedes devolverlo en unos días si no te funciona bien, aunque por lo que estoy viendo, muchos vienen ya precintados en cartón, con lo que luego no hay forma de devolverlos si no tiene lo que querías, al necesitar romper el cartón para abrir la caja, en lugar de tener precinto de plástico.

BocaDePez
BocaDePez

Solucionado: desde ayer el domo no daba señal compre otro telefono "daewoo" lo probe y perfecto vuelvo a conectar el domo por si acaso y vuelve a ir bien, resucito cual lazaro.. en fins. supongo que la incidencia masiva tuvo algo que ver. agradezco la ayuda. bye