BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telefono R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, este producto incluye teléfono fijo con llamadas nacionales gratis + una toma de Tv no?

La pregunta que tengo es la siguiente. En las casas donde hay par de cobre de Telefónica, aprovechan éste o R realmente instala el cable coaxial para la TV y al mismo tiempo un cable de cobre para el teléfono?

¿Está incluido el mantenimiento de la línea , la identificación de llamadas, etc?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, dan sólo 300 minutos, qué espesito estoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Ten cuidado porque son muy falsos y han cambiado esa tarifa para que cojas la factura electrónica. Ahora es tarifa plana a fijos y si quieres algo a móviles tienes que coger la factura electrónica para tener 100 minutos a móviles sino a pagar 19 céntimos por minuto además del establecimioento de llamada a 15 cts. Estaba, en mi opinión, mucho mejor antes con 300 minutos a fijos o móviles nacionales y sin necesidad de contratar la factura electrónica. Así fastidian sobre todo a gente mayor que no tiene internet. MAL, muy mal R que se les ve el plumero y como forzar a la clientela mayor de teléfono R y tv R y obviamente sin internet a coger la factura electrónica. Pobres sí pero no tontos. A mí me ha parecido fatal y querrán venderlo como un gran avance. Aí me ha dicho una operadora que la gente lo estaba demandando así. Jajaja. FALSOS.

leira

Instalan cableado propio hasta dentro de la vivienda. Luego dentro sí que aprovechan el cableado de teléfono que exista. En la tele no aprovechan nada. Meterían cable hasta la tv.