BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Teléfono de R

Jazmin

A ver, el teléfono tiene un ruido horrible y desquiciánte en mi auricular (por lo visto me oyen bien).

Así que voy a la caja de entrada abro la tapa donde está el PTR (supongo que es ese) y conecto ahí el teléfono, le cambio la clavija y el teléfono se oye perfectamente.

El problema tiene que estar en el tramo desde la caja de entrada a la conexión de teléfono, ¿no? o ¿puede deberse a otra cosa?

Hay dos botoncillos también más abajo ¿sirven para algo? Lo digo porque el problema empezó cuando vinieron a arreglar el deco, por si había tocado algo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pon una afoto

🗨️ 8
Jazmin

Ahí tienes la aaaafoto .Creo que quedó un poquillo grande, si eso la edito

Imagen original en http://img20.imageshack.us/img20/4281/ptrt.jpg
🗨️ 7
manrovi

Si los "dos botoncillos" son los de color rojo de los que salen los cables blanco y rojo no son tales, sino dos pillacables :P

🗨️ 1
Jazmin

Pues ahora que me fijo sííí, ...ja, ja, ja

Es que dónde está la caja es un poco complicadillo de ver eeeh

catoira1

lo que tienes es el interuptor superior en "test", no..? no tendria que estar en "Norm"

saludos

🗨️ 1
Jazmin

Si, para que funcionase en el terminal, pero como es ahí donde hace ruido lo tengo puesto ahí por eso está cambiado.

Un saludo

mplab

Prueba a desenchufar cualquier aparato electrico. (por ejemplo el deco ese).

Es un telefono fijo o inalambrico???

🗨️ 2
Jazmin

Es inhalámbrico, pero enchufado ahí funciona bien y no hace ningún ruido.

El lunes llamaré a R para que venga a arreglarlo, pero si alguien sabía de que podía ser, lo hacía yo. Claro siempre y cuando el problema fuese aquí en casa.

De antecedentes te diré que empezó a funcionar mal cuando vivieron a arreglar el desco (el problema era abajo en la conexión al edificio, pero primero miró la caja de entrada)

Saludos Mplab

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez