Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Teléfono de Quejas YOIGO: 91 131 52 00

BocaDePez
BocaDePez

Como no me resuelven el problema en el teléfono de atención al cliente de Yoigo, me tuve que buscar la vida por Internet para encontrar el teléfono de Xfera Móviles, que es Yoigo. No me quisieron escuchar, pero insistí una y otra vez, y no tuvieron más narices que solucionarme el problema.

91 131 52 00

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

que problema era para no solucionartelo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me debían 89 euros desde el 5 de enero porque compré un móvil con la portabilidad y luego lo cancelé todo porque mi operador me cobraba una pasta por compromiso de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda, tengo exactamente el mismo problema que tú, voy a intentar el mismo remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, fui otro de los que se creyeron las historias de Yoigo (recordad que es el móvil sin cuentos) y aunque en el plazo de los primeros siete días reclamé porque el móvil no funcionaba correctamente, me quieren hacer pagar 100€ de "multa". Decir que hace dos meses y medio que les estoy reclamando y que no me hacen ni puñetero caso, inicié la contratación con otro operador, espero que no se nieguen y como dice un amigo mío, "a robar a Sierramorena"

Saludos