BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Teléfono con Quantis

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Donde vivo no hay posibilidad de tener número fijo y la cobertura móvil es casi nula. Estamos pensando en poner por lo menos un número fijo para poder hablar con familiares, amigos y tal. No quiero Internet, únicamente el teléfono.

Estoy barajando la opción de Quantis pero veo que en lo relativo a Internet no tiene muy buenas valoraciones. ¿tampoco en la línea de teléfono?

He visto que el alta ahora es gratis y luego tengo una cuota de 9 euros al mes. ¿alguien me podría decir si la instalación es gratis o hay que pagar algo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mira la página de Quantis que es:www.quantis.es.Dentro de la pagina de quantis hay un apartado que pone:"telefono",pinchalo y alli pone esto entre dos opciones:Si quieres usar tu telefono fijo sin usar tu PC
solicita tu equipo de VoIP.Solicita tu equipo de VoIP (Imagen original en /img/router.png).

Equipo doméstico Telefonía: 49 €
Teléfono inalámbrico (opcional): 59 €

* Precios en Euros sin IVA

  • Robusto y fácil de manejar
  • Conéctalo a tu kit de satélite, enchufa tu teléfono y empieza a hablar
  • Llamas mientras navegas de forma permanente
  • Olvídate de encender tu PC para llamar, usa un simple teléfono.

El telefono de Quantis es:911820487=902995583.Tambien puedes pinchar en:"Te llamamos gratis",y te sale un formulario y lo rellenas y te contestan.O te llaman en el acto si pones un numero de telefono en: "Te llamamos gratis".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias

ripa72

yo ya llevos con ellos casi 1 año y tengo desde el principio con 1 mega y telefono fijo tambien eso si tuve que pagar aparte un router el resto de la instalacion gratuita y el telefono me dijieron que tenia que ponerlo yo le puse uno inlambrico que tenia por casa y ya esta , un saludo