BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me han asignado un número que antes era de una prostituta

BocaDePez
BocaDePez
1

Que asqueroso es que hagas una línea nueva en yoigo y resulte que mi nuevo número de teléfono haya sido de una puta, y de las gordas, por que introduces el número en google y en una única búsqueda te sale de spam, número peligroso... incluso sus anuncios, que sale ella desnuda y debajo el numero de teléfono.. luego en whatsapp recibiendo fotos de genitales masculinos, incluso femeninos, mensajes repugnantes.. lo peor es que la línea era para mi hija de 10 años. ¿Esto es en serio? Luego llamas a yoigo y pasan, dicen que vaya a la tienda, etc. ¡¡QUÉ EFICACIA!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que culpa debe el operador de quien era el anterior propietario del número y para que lo usaba?

Lo único que puedes hacer, es pedir un cambio de número y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaj

Me rio de la indignación de (la?) OP. Ahora tiene Yoigo que preguntar a cada cliente qué hacía en su vida privada con ese número de teléfono? Que me parto jajajajaj

rachmaninov

Tan fácil como pedir un cambio de número. No veo el problema.

pepejil

¿Y que culpa tiene la operadora? ¿O acaso tienen que hacer encuestas a cada cliente que da de baja una numeración para saber que uso le estaba dando a la línea?

BocaDePez
BocaDePez

Que bien te lo vas a pasar, eh golfo?? ???

BocaDePez
BocaDePez

he leído excusas mejores,eres lo que eres y punto,no pidas disculpas...

mceds

¿WhatsApp no tiene lista blanca? Joder, qué maravilla de aplicación si no dispone de algo tan básico.

Lista blanca: bloquear todos los números menos los admitidos adrede.
Lista negra: admitir todos los números menos los bloqueados adrede.

superllo

Cambia de número, punto. Si lo tienes poco tiempo aun no le habrás pillado cariño.