Hola
Tengo los 3 meses de promocion del Tivo que acaban el 1 de mayo y llamaron ayer para saber si seguia o no. Por la tarde no estoy y contesto mi mujer diciendoles que llamaran por la mañana pero le dijeron que no podia ser (¿¿???) y que llamarian otra tarde... que seguire sin estar.
Cuando volvi llame al numero que nos habia contactado (955039509) pero sale una locucion que para contactar hay que llamar al 902... bla,bla y cortan.
Llame al 963228360 que es al que llamo para evitar el 902 y una señorita me miro el tema y me dijo que lo que queria ( tengo Tv Total y pagaba el alquiler del deco ADB y quiero el Tivo basico por el mismo precio) era posible pero ellos no lo podian hacer, que era un tema que llevaban en promociones.
Probe a llamar otra vez pero parece que desde ese 963 no hay manera de que te desvien al servicio de promociones.
¿Sabeis de algun otro numero de ese servicio de promociones o que decir o pedir en el 963 para que te desvien con ellos? Es que si llaman por la tarde no me van a pillar en casa en la vida y eso que en la ficha de cliente ( y me lo confirmo la señorita) tengo como numero principal mi movil y no quiero que llegue el 1 de mayo y que por no decirlo explicitamente me claven el Tivo completo en la factura.
Un saludo y gracias.