BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Telefono de promociones de Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo los 3 meses de promocion del Tivo que acaban el 1 de mayo y llamaron ayer para saber si seguia o no. Por la tarde no estoy y contesto mi mujer diciendoles que llamaran por la mañana pero le dijeron que no podia ser (¿¿???) y que llamarian otra tarde... que seguire sin estar.

Cuando volvi llame al numero que nos habia contactado (955039509) pero sale una locucion que para contactar hay que llamar al 902... bla,bla y cortan.

Llame al 963228360 que es al que llamo para evitar el 902 y una señorita me miro el tema y me dijo que lo que queria ( tengo Tv Total y pagaba el alquiler del deco ADB y quiero el Tivo basico por el mismo precio) era posible pero ellos no lo podian hacer, que era un tema que llevaban en promociones.

Probe a llamar otra vez pero parece que desde ese 963 no hay manera de que te desvien al servicio de promociones.

¿Sabeis de algun otro numero de ese servicio de promociones o que decir o pedir en el 963 para que te desvien con ellos? Es que si llaman por la tarde no me van a pillar en casa en la vida y eso que en la ficha de cliente ( y me lo confirmo la señorita) tengo como numero principal mi movil y no quiero que llegue el 1 de mayo y que por no decirlo explicitamente me claven el Tivo completo en la factura.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

Me ha dado por meter el 95509509 en Google y me salen varios resultados calificandolo como de spam/timo ¿Es un telefono de ono de verdad o de otra gente intentando engañar?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja, ya verás que pronto te hacen promociones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo.

no, si tengo mirado el tarifario y creo que tengo un precio bastante ajustado. lo unico colgando es lo del Tivo que ya no han vuelto a llamar. Asi que hace un rato he probado suerte otra vez y tras 28 minutos pasandome de un departamento a otro y pidiendome 5 veces dni, nombre y numero de movil para contactar llego otra vez al callejon de " si, veo que tiene la promocion del Tivo de 3 meses pero no podemos modificarlo". Lo bueno viene cuando me dice "voy a pasar una nota para recordarles que repitan la llamada.. ¿me da un numero de movil para que sea mas facil contestar?" emmm vale, el XXXXXXXXX " ah, ese debe ser el problema, que no teniamos el numero en su ficha"

¡Pero si lo he dado 25 veces! ¡Es que lo estoy viendo ahora mismo en mi pagina del area de cliente igual que lo veia hace un año!

En fin, esperare a ver si de verdad llaman. ¿tan inaccesible es ese departamento que no tiene telefono ni pueden pasarle llamadas?. si se acerca la fecha y no llaman efectivamente pedire la baja de la tele y entonces a ver que dicen.

🗨️ 2
soporte-ono

hola si puedes puedes fascilitarme tu numero fijo y asi revisar tu ficha para corroborar si tienes la promo aplicada !

🗨️ 1
soporte-ono

hasta donde estoy revisando ese numero no es de Ono . en que departamento de habran fascilitado ese numero

teleoperadorono

Ese numero si es de ONO, es de una plataforma que se encargan de llamar a los clientes para TIVO (cuando le pasan los 3 meses).

🗨️ 1
soporte-ono

a bueno en mi servicio no tengo tengo registrado ese numero , como tu dices debe ser un servicio que se encarga de ofrecer tivo osea departamento de ventas .