BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Telefono probado que funcione la identificacion de Llamada

yanezes

Hola a todos, se que este tema ha sido comentado ya pero si me pudierais dar marca y modelo de algún teléfono que funcione la identificación de llamada en la línea de jazztel desagregado y que este probado, compre unos inalámbricos hace un tiempo y nada de nada y ahora buscaba uno de sobremesa que si funcionara.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Personalmente en todos los teléfonos que tengo, y que lleven este servicio, me funciona la identificación de llamadas. Incluso, el famitel mensajes puede recibir mensajes exactamente igual que cuando lo tenía con Telefónica. También es cierto, y no sé sí tendrá algo que ver, el Domo y el Famitel son de mi propiedad, nunca los tuve en alquiler.

Tengo un Phillips inalámbrico , que no tiene identificación de llamadas, y un teléfono/ fax que sí lo tiene y funciona perfectamente. El temas es que a veces los teléfonos que le funcionan a unos, no les funcionan a otros, y que los de marca desconocida identifican las llamadas mejor que uno de marca reconocida. Si consigues un consenso sobre uno determinado, que no sea el Panasonic que ofrece Jazztel, tendrás suerte.

Saludos

campi

Estoy en el mismo caso que Ari.. a mi me funciona en todos los telefonos que he tenido, incluso en el domo de telefonica (este si era alquilado a telefonica)

badec

En el caso que conozco todos los telefonos que tienen identificacion del llamada, esta funciona

🗨️ 4
Ari

¿ Exactamente qué modelos y marcas ?

🗨️ 3
badec

Uno es el domo que acabo de devolver el otro ahora no lo . Ese , es en casa de mis padres. Pero es un panasonic inalambrico cutre, pero identifica las llamadas cuanto sepa el modelo, lo posteo

🗨️ 2
Ari

Cuando te acuerdes y tus 10 megas te dejen tiempo para hacerlo :), por favor, lo pones para ver si entre todos podemos sacar algo en limpio, pero creo esta es la tercera lista que se intenta, y no sé si al final va a quedar cómo siempre...a ver.

Saludos

🗨️ 1
badec
1024

Tengo dos Siemens el gigaset 4010 clasic y el gigaset A 120,el primero como base,conectado a la linea,los dos identifican las llamadas,perfectamente,el 4010 clasic tiene un led de color rojo,que parpadea y se ve desde lejos,muy util,cuando hay mensajes o llamadas perdidas no atendidas,por cierto sigo sin saber como se configura el aviso de mensajes nuevos con jazztel,me refiero al a hora de aviso de los mismos.

🗨️ 1
marcelg

A mi también me funciona la identificación de llamadas con un siemens G1, lo que no funciona es lo de la hora de aviso de nuevos mensajes, lo he configurado varias veces , pero no chuta.

yanezes

Pue el que yo tengo que compre en un alcampo, marca Topcom que en un principio ponia que tenia identificacion de llamada a l ahora de la verdad no va.

🗨️ 1
Ari

Yo tengo uno, que me regaló la OCU, de marca desconocida, que identifica bien las llamadas, aunque no lo estoy usando ahora. Por eso comentaba que, a veces, una marca desonocida parece que identifica mejor que otros de marcas más comerciales.

Saludos

wallar

Puede que sea el tfono, pero tambien puede que tengas que activar estaopcion entu operador,.
Ami me pasó, hace mogollon cuando contrate wanadoo tuve que llamar a telefonica y me lo activaron, ahora no se como esta eso.

yanezes

En Jazztel viene por defecto??

🗨️ 5
Wattson

Si, viene activado por defecto.
En mi caso no os puedo decir ningun telefono, el que tengo en casa de "rosca" como que no identifica nada, bastante que logro entender al interlocutor con el ruido que hace, pero eso si, como antiguedad no tiene precio :-P

🗨️ 4
badec

Yo lo tengo guardado ;-) y no lo pienso tirar

Ari

Yo tengo un modelo Gondola rojo, precioso, que se puede usar, que me llevé de casa de mis padres, pero lo tengo de adorno :D No identifica llamadas pero es igual. No lo quiero para eso xDDD

🗨️ 2
marcelg

Igual no identifica por que no tiene pantalla :-P

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un siemens C450 y algunas veces funciona la identificación de llamadas y la mayoría no. Lo probé en una línea de Telefónica y la identificación funciona siempre.

Saludos.

yanezes

Ya esta solucionado, duplicaba la línea con uno de los que tienen dos leds, lo he cambiado por uno simple y de paso el microfiltro y ya funciona a la perfección la identificación de llamadas.

Saludos

diago

a mi me funcionan todos, incluido el DOMO de Timofonica