Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Telefono!!! pero si nisikieran m an doblao

joder yo pensando ke me abia doblao ya que en ciertos momentos me descarga a 51kb lo cual es raro sino m an doblao! pero como se come eso! dios k ESTAFADORES CABRONES MAMONES CABRONAZOS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weno antes e escrito a lo bestia de lo alterao que…

weno antes e escrito a lo bestia de lo alterao que estaba..pos resulta que e llamao a estos incompetentes por telefono y e preguntado si estaba duplicado ya que el internte me iba a 48kb 45kb 35kb...teniendo altibajos en el ping y en la descarga y resulta que me dicen ke no que no estoy duplicado que fecha maxima sera para el dia 10 de enero! joder pero no era la maxima el 31 d diciembre! me voy a arriesgar a darme de baja sin cumplir el año por incumplimiento del contrato por parte de Ya.com aparte de los 34,95€+IVA mensuales cuando en el correo que me enviaron ponia 29,95+IVA se aplicara en su contrato de por vida..bla bla bla todo palabras y ningun exo...darse de baja con fax valdria y diciendo al banco ke no pague mas facturas a estos ladrones..o aria falta otra cosa??
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se yo según lo que pones estas duplicado solo que la…

No se yo según lo que pones estas duplicado solo que la conexion no va todo lo fina que deberia ir...es decir, o te quedas asi pa siempre o son problemas por la duplicacion (que yo sepa tenemos ya todos 512 pero bueno...),,,En fin tu conexión si descarga a 48 kbs esta duplicada solo reza porque se estabilice..