BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telefono PC R

majara
1

¿Alguien sabe de que va esto?

descargas.mundo-r.com/descargas/es/tel-fono-pc-de-r

¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona? ¿Sirve solo para llamadas entre usuarios de R o está abierto a llamadas nacionales? ¿Hay algun tipo de tarificacion por llamadas a moviles o al extranjero? ¿Es un skype con el logo de R? ¿Funciona la videoconferencia?

Preguntas y mas preguntas

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

En relacion al programa tambien tienen esta web telefonoweb.com .

Parece bastante interesante, tiene pinta de un servicio que presentaran prontito.

Le acabo de echar un vistazo al programa y al manual pero falta algo, el usuario y la contraseña, ¿de donde se saca?. He probado con los mismos datos que se usa para entrar en la zona de clientes R (NIF+contraseña) pero no hay forma, quizas hay que crearse un usuario desde algun sitio dentro de la zona de clientes R pero aun no esta habilitado o quizas solo puedes acceder con una IP de R (yo no tengo R, estoy probado con los datos de mi hermano que si tiene).

A ver si dicen algo mas.

🗨️ 1
majara

Por lo que yo entiendo el usuario es tu num. de telefono con un 0 delante. Y la contraseña.........la que te de la gana. Tal vez el programa asocia tu linea con tu numero o con tu IP, no sé.

Habra que probar desde una conexion R, efectivamente. Yo ahora estoy en el trabajo, chupo de movistar y no soy capaz de acceder al proxy de las instrucciones

Saludos

Wackman

Viene comentado (muy poco) en una propaganda que me llegó con la factura: "e co teléfono-pc, chama gratis co teu número fixo dende o teu móbil ou pc".

SuPRiMaZo

¿Eso no es un "softphone" para los combos "despreocupin" con VoIP?

🗨️ 6
BocaDePez

Creo que no será sólo para empresas sino un servicio mas de los nuevos combos. A mí me ha llegado junto con la propaganda esa de los 50Mb y no tengo contratado nada de empresa, pero veremos con qué nos sorprenden ;-)

🗨️ 5
SuPRiMaZo

Bueno, realmente, cuando digo que creo que se trata de un "softphone" me refiero a que será una herramienta para utilizar con cualquier servicio de VoIP que R pueda facilitar. Actualmente, hasta donde yo sé, sólo ofrecen VoIP con los "despreocupines", por eso decía :>

🗨️ 4
BocaDePez

Por twitter me acaban de comentar desde R que el servicio va a ser de pago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Lo acaban de activar para particulares. Para empresas ya había esto (veo que con distinto precio) sólo para los que tenían líneas VoIP y dicen que lo van a extender para todos (aún no se sabe cuando).

Hablando de clientes particulares:

Los clientes con telefonía fija de R, por 2 €/mes + IVA más pueden usar el servicio telefónico de casa desde Internet. Llamar como si tuvieras en la mano el teléfono de casa y recibir sus llamadas.

También puedes llamar al fijo de casa desde Internet. Supongo que al revés no.

Se contratar y descontratar de periodo de facturación en periodo de facturación (del 20 de un mes al 19 del siguiente) pagando por el mes completo. No hay que tenerlo más allá de 1 factura.

Las llamadas se pueden hacer tanto usando la web que dió QueTzaL, telefonoweb.com, como usando programas softphone que implementen el estándar SIP.

🗨️ 2
zoltan

En Android 2.3 o superior lleva SIP de serie, pero R no da soporte, sólo a un programa de pago llamado BRIA o algo así. De todas las formas es adaptar la configuración.

fervigo

Apunto: Se puede contratar y descontratar sólo de mes en mes (de periodo de facturación en periodo de facturación) pagandolos completos.