Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que el telefono panasonic de jazztel es una porqueria

el telefono que comercializa jazztel (marca panasonic); da un resultado pesimo.
    el router de jazztel le crea interferencia al telefono inalambrico
    ademas pierde la cobertura en menos de 5 metros ... e incluso se desconfigura y se desprograma de la base...
    me parece que voy a comprar otro en la tienda de los "todo a cien" que seguro que sera mejor que este ladrillo.
    eso si... este se lo comen con patata... que no estoy por la labor de regalarle mi dinero por un articulo tan pesimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 21/01/06 17:26]

yo ya paso de jazztel.. en cuanto pueda me cambio..pero el…

yo ya paso de jazztel.. en cuanto pueda me cambio..pero el telefono panasonic a mi me va bien.. me gustaria por eso que me dijera la hora de las llamadas, quedan reflejados los numeros.. pero no la hora de las llamadas.. por lo demas a mi me va perfecto.. y respecto a lo de telefonica.. a mi tampoco me lo han reclamado.. pero me acaba de llegar una factura de 2 euros y pico por el domo que no lo he devuelto..

• Cerrado

Los famitel de Telefónica si que son malos!. Uno ya lo he…

Los famitel de Telefónica si que son malos!. Uno ya lo he tirado... y me costó 90€. El otro que me queda, me lo regalaron con el alta de la linea tlf. un FAMITEL A10, que no coge más de 3 metros, en cambio con el panasonic de JAZZTEL me va de punta a punta de casa.

• Cerrado

[Editado 19/01/06 19:25]

Aprovecho este hilo pra preguntar una cosilla, ¿el teléfono…

Aprovecho este hilo pra preguntar una cosilla, ¿el teléfono es gratis?, ¿tiene mantenimiento?, en página web pone que son 2,5 euros de mantenimiento del teléfono :s, más que la timo por el domo ¬¬, pues eso :P, gracias

• Cerrado

[Editado 19/01/06 22:31]

6

En venta o de regalo :No se incluye ningún mantenimiento…

En venta o de regalo :No se incluye ningún mantenimiento fuera de la propia garantia de la terminal
          De alquiler: Incluye el mantenimiento de teléfono y de instalación interna ejecutada por Jazztel ( cableado/rosetas )

En el primer caso, por tanto, no pagas nada en concepto de mantenimiento. En el segundo, tu mismo lo acabas de decir.
          Saludos

• Cerrado

[Editado 19/01/06 23:59]

Y el domo de la timo que?, te siguen conbrando el alquiler???…

Y el domo de la timo que?, te siguen conbrando el alquiler??? (es poco, pero no quiero que me roben más), se les llama y se les dice que no lo quieres o como va?

• Cerrado

6
              Si lo tienes en alquiler parece que sí y que tienes la opción…

Si lo tienes en alquiler parece que sí y que tienes la opción de comprarlo o devolverlo en una oficina comercial, aunque algún usuario (POC) ha comentado que a él no se lo han reclamado por lo que no va a devolverlo.

Llama al 1004, y si quieres comprarlo creo que son 18 € .
              Recuerda que el identificador de llamada con línea jazztel no va con el domo.

Saludos

• Cerrado

6
                  Puedes comprar uno, desde luego y te irá bien, so pena que…

Puedes comprar uno, desde luego y te irá bien, so pena que sea una patata :P. Pero la mayoría de los usuarios del foro tienen una buena opinión del Panasonic, y el precio es aceptable.

Si no te funcionara correctamente tienes la opción de llamar para que te lo cambien :No creo que debas complicarte más .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama y que te lo cambién por otro . No te aconsejo que te…

Llama y que te lo cambién por otro . No te aconsejo que te compres uno que no cumpla las especificaciones de la CE, y los del " todo a cien " como que no :P.

Intentalo al menos ;-)

Saludos

• Cerrado

El mio funciona de maravilla, no he tenido ninguno de esos…

El mio funciona de maravilla, no he tenido ninguno de esos problemas que dices, te habra tocado uno estropeado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te compres otro y que te lo cambien. Yo tengo dos de estos…

No te compres otro y que te lo cambien. Yo tengo dos de estos telefonos, los dos regalo de Jazztel, y funcionan de lujo. Te ha tenido que tocar el malo. Yo tambien los tengo con el Comtrend y no dan ningun problema y hablo con ellos en otras habitaciones lejos de la base y con paredes por enmedio sin ningun problema. Saludos.

• Cerrado

¿que dices?interferencias? ni de coña. lo tengo porque me lo…

¿que dices?interferencias? ni de coña. lo tengo porque me lo dieron en la promoción que hubo y me va perfecto, además se escucha mejor que el otro inhalambrico que tengo, osea que será tu telefono que está mal, porque a mi me va de muerte.

Saludos

• Cerrado

Pues el mio va genial, mejor que el otro inhalambrico que…

Pues el mio va genial, mejor que el otro inhalambrico que tenía que hacía interferencia y era un alcatel q me costó unas 25.000 ptas de las antiguas.

• Cerrado

Pues debe hacer una gracia que no puedas acercarte al…

Pues debe hacer una gracia que no puedas acercarte al ordenador con el servicio tecnico al telefono por una averia del ADSL... y tener que dejar el telefono a 3 metros y volver a charlar de vez en cuando... mientrascompruebas algo con el router/ordenador...

Tuve un caso parecido con un Speedstream 6600 el antiguo router de terra y los telefonos MX onda.. no podias acercarte al ordenador a parte de los ruidos.... llegaba a cortarse la comunicacion... Sin embargo con un siemens iba de lujo ... a 10-12 metros de la base con 3 paredes de por medio.

Sin embargo con el MX onda no me da problemas con el Comtrend... pensaba que era el ruouter de Terra y que el Mx Onda no estaba demasiado blindado frente a interferencias, pero quien sabe.

Mas que uno del todo al cien.. prueba con uno de confianza... Siemens es una buena marca... y habra otras.

• Cerrado

cual es el modelo???? yo tengo x casa un panasonic (auna) y…

cual es el modelo????
      yo tengo x casa un panasonic (auna) y va de muerte. No me da ningun problema. Y no tengo interferencias con la wifi.
      X cierto, ¿q canal usas para la wifi? intenta cambiarlo. yo uso el 1.

• Cerrado

lo de antes es para ver si es q tienes escacharao el aparato.…

lo de antes es para ver si es q tienes escacharao el aparato. Miralo. X q tambien lo tiene amiguetes mios y no le estan dando problemas. ;-)