BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Telefono en páginas de venta como segundamano o coches.net

vasco20

Hola,

Alguien se ha dedicado a poner mi teléfono en anuncios vendiendo un coche. La gente lleva llamándome toda la mañana por esto.

He intentado contactar con las páginas en las que aparece mi teléfono pero no han hecho nada por eliminar el teléfono de estos anuncios.

¿Qué medidas debería tomar en este caso?

Gracias

Emad

Hombre podría ser un error simplemente. Yo empezaría buscando al vendedor del coche.... vamos,es de cajon

🗨️ 1
vasco20

Va a ser que no, es un anuncio falso.

El tío ha puesto a la venta un Mercedes Clase B del 2007 con 60000 km por 2600€. Con ese anuncio te puedes imaginar el volúmen de llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a contactar con esos sitios web y diles que como titular del número les solicitas lo eliminen de sus páginas amparándote en tu derecho a cancelación según la Ley de Protección de Datos. Coméntales que si transcurridos 10 días no proceden a su retirada (derechos ARCO según AEPD), te verás obligado a ponerlo en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos.

Guarda copia de todos los correos o comunicaciones que tengas con ellos para presentarlos en al AEPD, si llega el caso.

Saludos.

🗨️ 1
vasco20

Hay que joderse que tengamos que esperar 10 dias para que retiren nuestros datos personales de algún sitio.

Menos mal que no es un teléfono de empresa o nada parecido, ¿os podeis imaginar el perjuicio que puede causar a alguien que use el teléfono para trabajar?

Vaya políticos de mierda que tenemos, cosas como esta deberían hacerse en 24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia la situación directamente en a AEPD, ya les has avisado, no pierdas el tiempo, sólo denunciándoles moverán el trasero.