BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Teléfono de Orange para contratar una oferta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vivo en un pueblo en el que solo tengo cobertura para el ADSL a 35 euros el mes (el que pasa por Telefónica en cualquier compañía). El caso es que ya llevo muchos años (más de 5) con tarifa plana 56k de lo que antes era Wanadoo y ahora Orange y la semana pasada una teleoperadora me llamó para cambiarme al ADSL 1Mb ya que lo había comprobado y me lo dejaba por 25 euros al mes (sin IVA) según ella por una oferta que le habían comunicado ese mismio día. Le dije que me lo pensaría pero que probablemente aceptaría y quedamos que me llamaría esta semana. El caso es que puede que esta semana pierda esa llamada por no estar en casa y la verdad es que me jodería un poco ya que hoy he llamado al 1414 y me han dicho que de esa oferta no sabían nada (tal como me advirtió la teleoperadora). Bueno, ¿sabéis desde qué departamento llamó esa teleoperadora o dónde debería llamar para contratar esa oferta? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La única solución que te veo es que actives el buzón de voz y dejes un mensaje concreto por si te llaman.

Esdras

Pues yo no me fiaría de las llamadas que te haga un comercial a casa. Las ofertas de Orange están muy claras en la página web. Introduces tu número de teléfono y te salen los productos para los que tienes cobertura.

Yo sólo contrataría en el 1414, allí es donde te pueden informar de todas las ofertas, si no conocen esa de 25€, es para sospechar.