BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono ONO en Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que tal funciona el servicio de teléfono de ONO en Salamanca?

Estoy hasta los guevos de pagarle a timofónica 40 euros (iva incluido) cada dos meses sólo por tener el teléfono.

Yo tengo internet 600 y estoy bastante contento, excepto porque la mula ultimamente va a pedales.

Sólo quería añadir el telefono porque la TV no me interesa, pero por 2 euros mas al mes me han liado con el pack 3D y se lo he encargado.

Me han dicho que no me cobran alquiler de decodificador hasta el año que viene y que entonces puedo darme de baja de la TV si realmente no la quiero.

Si sólo quería añadir el teléfono, me ahorraba 2 euros al mes pero me pedían 60 euros de instalación, que con el 3D es gratis. Con esas promesas, me ha parecido que la cosa estaba clara ¿no?

Solo me preocupa saber si el servicio telefónico de ONO es fiable. COn eso me conformo y las tarifas no me preocupan porque no hago uso intensivo

Gracias, saludos y enhorabuena al foro que es de p.m.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En ono son 18 euros mensuales tambien por no usar el telefono por lo que cada 2 meses pagas 36 € por no utilizarlo, y si encima tiene que pagar el alta que son 46 €. Si haces cuentas.... a partir del onceavo mes te saldria mas barato que telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Yo hago las cuentas siguientes:

Ahora pago sólo por internet 36 euros (sin iva).
Con el pack 3D -me olvido de la tele- son 50 euros por teléfono+internet sin iva.

Es decir, pagaré 14 euros adicionales al mes+IVA por cuota de teléfono, o sea, unos 16 euros/mes.

Me ahorro 4 euros al mes de cuota comparando con timofónica y tengo TV de regalo. Después la idea es quitar la TV y si siguen las tarifas igual, rebajaré otros 2 euros/mes a mayores ¿no?

Y ese es el cálculo que hize para tomar la decisión, un ahorro en cuotas de teléfono de +- 6 euros/mes, que pa que se los quede timofónica que encima no hace mas que subir las cuotas cada 2x3 que les den.

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra vez el que empezó:

No obstante mas que el precio me preocupa el servicio, a ver si me voy de teléfonica y tengo que empezar autilizar el tam-tam.... :-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie de Salamanca que tenga contratado el teléfono con ONO? :-? :-o :-?

ALguien que me dé su opinión /experiencia al respecto?? :-?

Gracias.

🗨️ 1
heffeque

Conozco a gente que sí (amigos... mi tía...) pero yo no lo tengo o sea que no opino al respecto. Eso sí, yo no les veo protestar, que supongo que es bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Lo que si veo es que como la proporción de teléfonos ONO sea proporcional a la de respuestas a este post, me voy a ahorrar poco en "llamadas gratis entre tf. ONO". 8-)

Salu2.

rycgv1

La verdad es que interesa si la mayoría de las llamadas son a ONO, si conoces a mucha gente con teléfono ONO al final de mes te puedes ahorrar una pasta. Es mi caso, pues la mayoría de familiares y amigos son ONO.
El servicio como tal no da problemas, yo al menos no he sufrido nunca una avería.

🗨️ 1
heffeque

también combiene si se tiene internet o teléfono porque te ahorras algún dinerín y dejas de pagar la factura mensual de línea a telefónica que si no me equivoco es bastante más caro, ¿no? Si me podéis dar números mejor, que no sé cuánto más barato saldría :P

BocaDePez
BocaDePez

hAFFEQUE: soy el que inició el post

En el primer mensaje y en el tercero tienes las cuentas comparando uno y otro.

En resumen, yo sòlo queria Tf+internet y me ahorraría al mes unos 6 euros de cuota con respecto de telefónica.

Pero he cogido el pack 3d porque me ahorro el alta y por 2 euro/mes adicionales tengo TV y a partir del 31/12/05 PUEDO DARME DE BAJA SI NO ME INTERESA.

Saludos desde el sector 29B de Salamanca :-) 8-)

🗨️ 9
heffeque

o sea que pagas 4 euros menos de lo normal y tienes tlfno y tv. Interesante. Lo mismo le interesa a mis padres saber eso, pero habrá que esperar a Julio para eso que Ono 3D en C%L no se puede coger hasta esas fichas :-S

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aunque la pagina web de ONO diga que el pack 3D no está disponible en CyL si que se puede contratar (salvo la limitacion de velocidad en internet), y de hecho están llamando a los antiguos retecal para contratarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No sé de donde has sacado lo de que no se puede contratar...... :-?

A mi me vienen a montarlo este jueves. La diferencia de CyL con el resto es que son 3 megas en vez de 4 pero en el precio/mes te entra el alquiler del deco de la tv y -creo- que la mensualidad es también mas barata.

Salu2.

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
MaCKeR
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo no me pasaria, los de ONO son iguales o peor, de momento el telefono de atencion al cliente ya no es gratuito
tienes que pagar por las consultas y de barato nada osea
te soy sincero no te cambies con timofonica estas mejor, cuando te cambias te atan y ya no puedes salir
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde, forastero............... :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado tarde, forastero.......... decía yo antes

Ya estoy portado a ONO y de baja en telefonica.

De momento todo va de putifa, aunque la tele es una kk pero como lo considero "un regalo" me da igual.

Solo rezo porque dure mucho así. SI en un año me arrepiento del teléfono, esperare a que la timo saque una de esas promociones de "gratis el alta hasta fin de mes" y vualvo al redil, que remedio............ :-?

Ahora, para internet me quedo con el cable a la ADSL sin dudarlo ni un momento (asunto aparte es el UPLOAD perrillero de ONO).

Salu2.