BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El teléfono con ono no me rula :(

pepillo1
1

No se si esto va aqui o no , pero si me podeis ayudar pues mejor que mejor, vereis desde hace 2 dias , el teléfono al intentar llamar no me hace el tono y si me llamo al numero mio me sale como que no esta disponible , he probado a quitar y poner cables de nuevo por si estaba mal conectado , a enchufarlo en otra roseta y directamente en el PTR pero nada de nada , la conexión a internet va de puta madre , pero el teléfono me dejo de ir no se porque.

La terminal mia , osea lo que es el telefono en si , no es porque lo probe en otra casa y funciona bien ,llame al servicio técnico de ONO y lo tipico; tiene usted bien conectados los cables ? tienes la cajeta bien cerrada ? ...total me habren una incidencia y me dicen que van a intentar solucionarlo ellos mismos desde alli( se podra ? ) ,y que sino me mandaran un tecnico en uno o dos días para ver donde esta el problema.

En fin ...vamos a ver como se portan estos de ono y no me dan muchos quebraderos de cabeza.

Salu2 !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ka0x007
1

a los de ONO nos capan hasta el telefono.. es así de triste.

AlvaroMLG
1

Conmigo se han portado bastante bien cuando he tenido averías, les llamé y al día siguiente a primera hora ya tenía a un técnico en mi casa.

Catamaran
1

normalmente cuando la incidencia es con el servicio de teléfono suelen ser especialmente mas rápidos que con otros servicios.

Conceptcar

A mi me sucede exactamente lo mismo.

manolikoct

Si no hay señal desde el PTR es que el problema está fuera de tu casa.
Yo tuve ese mismo problema, los llamé y al día siguiente los tenía en mi casa (era 1 de mayo) y lo solucionaron enseguida.

Un saludo.

🗨️ 1
lordmorlock

el ptr es el que usa telefónica, los de ono se llama pcb. si la linea de teléfono no funciona puede ser debido a muchas causas, no tiene porqué ser de tu terminal, pero existe un protocolo de comprobación de averias, previo a que te manden al técnico a tu casa. Puede que sea el cable de pares, de los nodos, pueden ser mil cosas.

No se priorizan averias de telefono ni de internet ni de tv, sino que se prioriza la hora que lleva abierta dicha avería. se tratan de solucionar antes de las 24h desde que el cliente llama para advertir de la avería.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo hace 4 dias k el telefono no va beremos a ver espero asta el lunes si no los pongo a parir.

🗨️ 2
yomimmo

Aparte de haber resucitado un post de 2008 ¿Has llamado para comunicar la averis? A ver si te crees que ellos van a detectar la incidencia por telepatia o ciencia infusa.

superllo

Cerrando por arqueología. Si tienes algún problema "nuevo" abre un post aparte.