BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono ONO no me deja llamar

Coke1

Hola:

Hace unos días me di de baja en ONO ya que acababa mis estudios. Durante mis años de contrato con ONO me aderí a una promo en la que pagué un telefono fijo portatil en 12 plazos de 4€. Ahora me lo he traido al pueblo y cuando intento hacer una llamada me dice que la linea desde la que llamo no esta dada de alta en el 1050.Vamos, que está como bloqueado por el operador como un móvil.

¿Hay alguna solución? Porque el terminal es comprado y creo que debería poder usarlo donde quiera.

Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Tú antes de Ono eras cliente de Auna y Auna no da terminales libres.

BocaDePez
BocaDePez

has probado a marcar el prefijo 1077 de telefonica antes del nº destino?

BocaDePez
BocaDePez

Busca en los menús a ver si puedes desactivar el 1050

carloslleida

esto es denunciable pues ellos cuando te venden el telefono no te informan de ello
lo que pasa que nadie se atreve a denunciar por que el valor del telefono no vale la pena
segun el modelo se puede quitar del menu pero algunos modelos como el t&n x5000 tienen el enrutado en la base, se puede quitar pero la solucion es mas cara que el telefono
asi que solo nos queda patalear y punto
pero esto en la historia de la telefonia fija a nivel mundial solo lo hace auna
y si por lo menos fuese regalado pero lo pagamos

🗨️ 5
Coke1

Pues si, es un X5000, así que me voy despidiendo de llamar :(.

De momento, lo que hago es marcar desde el fijo y luego descuelgo el inalámbrico xDD.

Menudos cabrones están hechos esta gente.

Un saludo!

🗨️ 1
JosepAND

Si marcas el prefijo del operador con el que quieres llamar no hay problema. Por ejemplo, el de Telefónica es el 1077.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si te leyeras los contratos no afirmarías esto.

🗨️ 2
Coke1

No firme ningún contrato. Simplemente me aderí a la promoción y en ningún sitio se me avisó de que el tfno. era solo compatible con lineas ONO.

Lo de marcar el prefijo delante no funciona.

Un saludo

carloslleida

en ningun sitio del contratro que firmamos con ono ni en el papel de compra del telefono ni en el albaran de entrega del telefono dice que el aparato solo sirve para llamar con ono(auna)
simplemente te das cuenta por que alguien te lo dice o cuando te das de baja y lo pruebas con otra compañia
simplemente son unos h..... de p.......