Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que puntazo! era por esa tonteria... :-D ya m extrañaba a mi…

que puntazo!

era por esa tonteria... :-D

ya m extrañaba a mi ese racaneo, no se iban a ahorrar nada con eso...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas noches a todos alguien ha comprobado lo del…

buenas noches a todos

alguien ha comprobado lo del contestador? a alguien le funciona a estas horas? es q yo no tengo ONO, pero m gustaria saber este tipo de cosas antes de dar el salto o quedarme donde stoy.

gracias. ;-)

• Cerrado

[Editado 5/09/06 14:43]

6

4:43 AM, acabo de marcar el 1404 y me esta "cantando" todos…

4:43 AM, acabo de marcar el 1404 y me esta "cantando" todos mis mensajes (hacia tiempo que no los miraba, xD).

Salu2.

Edito: Me equivoque al escribir el tlf. del contestador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tengo ONO, estaba pensando ponermelo, pero me he quedado…

no tengo ONO, estaba pensando ponermelo, pero me he quedado un poco bocas con esto del contestador, a alguien mas le pasa? alguien podria probarlo esta noche a partir de las 22h??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni se te ocurra darte de alta con ONO, son unos estafadores.…

Ni se te ocurra darte de alta con ONO, son unos estafadores.

En serio, si no quieres tener cientos de problemas, una conexión penosa, centro de atención al cliente de pago e totalmente inoperante, que te cobren lo que les de la gana, etc, etc.

En fin, que tú mism@ pero si quieres evitarte muchos dolores de cabeza, no te ates a OhhhNOOOO.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, yo solo preguntaba si esto del contestador era verdad,…

bueno, yo solo preguntaba si esto del contestador era verdad, porque no me gustan los racaneos...

en cuanto a que vaya mal, pues no se, tengo un amigo que le va muy bien y esta muy contento, salvo un par de cosillas que seguro que pasan con todas las compañias.

bueno,a ver si lo del contestador se confirma o desmiente, racaneos como ese no los soporto.

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si no te gustan los racaneo te has equivocado de compañia.…

Si no te gustan los racaneo te has equivocado de compañia. Estos racanean hasta en las pilas del mando a distancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

creia que me ibas a responder a mi pregunta :-? bueno, no…

creia que me ibas a responder a mi pregunta :-?

bueno, no pasa nada, tengo mis motivos para ponerme como bocadepez, pero no tengo porque decirlos, solo queria saber si esto del contestador era verdad, porque de ser asi, entonces racanearan con otros servicios, y paso de meterme en una compañia que racanea con tonterias (no digo que sea el caso de ONO, porque no lo se, y me gustaria saberlo)

gracias

• Cerrado

No tengo noticias de que sea cierto, pero... tampoco tengo…

No tengo noticias de que sea cierto, pero... tampoco tengo noticias de que no sea y conociendo la política de desinformación que lleva a cabo Ono no me sorprendería nada que en caso de que fuera cierto no hayan comunicado nada a sus clientes. Aun así a mí me parece un bulo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la noticia es rara, eso desde luego, podrian racanear en…

la noticia es rara, eso desde luego, podrian racanear en otras cosas, pero en esa...

a ver si alguien que tenga ONO lo prueba esta noche y salimos de dudas, aunque no veo mucho sentido que sea verdad.

gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo recordar que excepto domingo y festivos, pero deberé…

Creo recordar que excepto domingo y festivos, pero deberé revisar la locución esta noche para confirmarlo.

Lo dicho ..... muy fuerte