BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfono ONO - Contestador Capado

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que se empieza a notar el recorte de presupuesto, ahora las consultas al buzón de voz deben realizarse antes de las 22:00 h, .... increible pero cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

¿Como? Yo estaba anoche a las 12 y lei los mensajes de mi contestador de ONO perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿¿¿ Mande ???????

:-?

BocaDePez
BocaDePez

ahora q sale este tema, yo no tengo el contestador de ONO. increible tendre q llamar.
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que excepto domingo y festivos, pero deberé revisar la locución esta noche para confirmarlo.

Lo dicho ..... muy fuerte

Rubendart

Para activarlo *11# Si no eres de CyL.

Rubendart

¿De donde sale esta chorrada?

tumerudi

no tengo ONO, estaba pensando ponermelo, pero me he quedado un poco bocas con esto del contestador, a alguien mas le pasa? alguien podria probarlo esta noche a partir de las 22h??

🗨️ 7
heffeque

¿Por qué te pones de anónimo si eres un usuarios registrado?

🗨️ 3
tumerudi

creia que me ibas a responder a mi pregunta :-?

bueno, no pasa nada, tengo mis motivos para ponerme como bocadepez, pero no tengo porque decirlos, solo queria saber si esto del contestador era verdad, porque de ser asi, entonces racanearan con otros servicios, y paso de meterme en una compañia que racanea con tonterias (no digo que sea el caso de ONO, porque no lo se, y me gustaria saberlo)

gracias

🗨️ 2
heffeque

No tengo noticias de que sea cierto, pero... tampoco tengo noticias de que no sea y conociendo la política de desinformación que lleva a cabo Ono no me sorprendería nada que en caso de que fuera cierto no hayan comunicado nada a sus clientes. Aun así a mí me parece un bulo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra darte de alta con ONO, son unos estafadores.

En serio, si no quieres tener cientos de problemas, una conexión penosa, centro de atención al cliente de pago e totalmente inoperante, que te cobren lo que les de la gana, etc, etc.

En fin, que tú mism@ pero si quieres evitarte muchos dolores de cabeza, no te ates a OhhhNOOOO.

Saludos.

🗨️ 2
tumerudi

bueno, yo solo preguntaba si esto del contestador era verdad, porque no me gustan los racaneos...

en cuanto a que vaya mal, pues no se, tengo un amigo que le va muy bien y esta muy contento, salvo un par de cosillas que seguro que pasan con todas las compañias.

bueno,a ver si lo del contestador se confirma o desmiente, racaneos como ese no los soporto.

gracias

🗨️ 1
braculas

Si no te gustan los racaneo te has equivocado de compañia. Estos racanean hasta en las pilas del mando a distancia.

DirCom

comprobado desde casa .... sólo me pasa a mi?

gnrx

4:43 AM, acabo de marcar el 1404 y me esta "cantando" todos mis mensajes (hacia tiempo que no los miraba, xD).

Salu2.

Edito: Me equivoque al escribir el tlf. del contestador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sera el 1404, no?

🗨️ 1
gnrx

Si, el 1404, un error de escrita, ya lo edite.

Gracias y saludos.

tumerudi

buenas noches a todos

alguien ha comprobado lo del contestador? a alguien le funciona a estas horas? es q yo no tengo ONO, pero m gustaria saber este tipo de cosas antes de dar el salto o quedarme donde stoy.

gracias. ;-)

🗨️ 2
braculas

A las horas que escribo este mensaje el buzón funciona perfectamente en ono levante. :-o

🗨️ 1
tumerudi

gracias por la molestia!! ;-) ;-) ;-)

Rubendart

No será que lo teneis mal configurado y en vez de el 1404 llamais al 1400?

Pq eso es más lógico, que el 1400 (Departamento de ventas) solo atiendan de lunes a viernes hasta las 22:00.

Anda que....

🗨️ 1
tumerudi

que puntazo!

era por esa tonteria... :-D

ya m extrañaba a mi ese racaneo, no se iban a ahorrar nada con eso...