BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono ONO y avisos de mensajes en buzon

BocaDePez
BocaDePez

Yo con Telefónica y su teléfono DOMO cuando llego a casa me avisa con un pilotito parpadeante que alguien ha llamado.

Además, si el que ha llamado dejó recado, en la pantallita aparece el texto MENSAJE DE VOZ.

Es decir, sólo consulto el buzón cuando me avisa que tengo mensajes y no cada vez que regreso a casa.

Mis preguntas:

1º La linea de ONO permite ambos servicios??
2º De ser así, que terminal telefónico tengo que coger para que ambos servicios sean efectivos??

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Antiguamente, cuando tenías mensajes en el buzón, al coger el telefono, sin marcar nada, dependiendo del tono de llamada podías saber si tenías o no mensajes.

Pero ahora retiraron este servicio, y para saber si tienes mensajes has de llamar al 1404.

En cuanto a lo del terminal... ni idea... pero no creo que haya ninguno compatible con algun servicio de ono de este tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Si que lo sigue teniendo, solamente que hay que configurarlo en el sistema de marcación automatica de ONO. Sirve para descolgar el telefono y te marca automaticamente lo que tu programes. Si es el buzón de voz, el buzón de voz. Sin embargo, personalmente aunque lo tengo configurado no lo utilizo porque tarda como 8 segundos en empezar a marcar, y prefiero utilizar una de las memorias del telefono para llamar al buzón de voz.
Por otro lado, con la experiencia que yo tengo, el teléfono Domo sí que te deja el pilotito encendido cuando te llama alguien y tienes ono. pero varios de sus botones de acceso directo no funcionan, pq estan configurados para telefónica, así como tampoco funciona (creo) el sobrecito ese que te avisa que tienes mensajes en el buzón (aunque, si llegas a acasa y ves el pilotito es que te han llamado y lo lógico es mirar el buzón de voz).
Saludos.

AnsyG4

Tienes que configurarlo el servicio, es rapido, luego una vez hecho esto, solo tienes que descolgar el telefono un rato (yo lo tengo puesto en 20 segundos) y te dice si tienes o no mensajes.

luisgi

Hola, para lo del pilotito del DOMO, llama a atención al cliente y que te activen la "identificación del número llamante" a mi por lo menos no me lo activaron por defecto y tuve que llamar (otros que conozco tambien).
Saludos.