Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/02/06 14:42]

Teléfono ONO

Buenas, compañeros.-

Hace un momento, y durante una conversación telefónica con un familiar, se corta la llamada, me quedo varios minutos sin línea...

Llamo al famoso, pero no gratuito 902 de att. al cliente, se lo comento a mi interlocutor y me dice que no hay ninguna incidencia, que ha pododo ser un corte de línea puntual, que no me habre incidencia al ser una vez sola, que si me vuelve a ocurrir mas veces que entonces si; le digo como?, quiero que me habra usted una incidencia y me de su número correspondiente.

Este impresentable, al solicitarle una hoja de reclamaciones, me dice que me la enviará por correo,(en tono grosero), y me cuelga el teléfono...
    ... el impresentable.

Otra llamadica al 902, y una atenta señorita me habre incidencia con el número xxxxxxx, me pide disculpas y me dice que me enviará a un técnico a revisar mi instalación.-

Alguno de vosotros habeis padecido algún corte en vuestra línea de teléfono, porque si me huelo que esto es habitual o tan siquiera de vez en cuando, voy a mandar a esta compañía a meter cable submarino...

Gracias y perdonad por el rollo, pero en este momento si tuviera a mi lado al impresentable que me ha colgado el teléfono, le corto las pelotas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/02/06 14:43]

Incidencia solucionada: me acaban de llamar del servicio…

Incidencia solucionada: me acaban de llamar del servicio tecnico de "telefonía", de que ha habido una avería en la central, y que el sistema se ha reiniciado en tres minutos.(Por un problema en no se qué tarjeta, a la cual pertenece mi número, y que han tenido que cambiar).

Mira que jode gastarte el dinero en un teléfono S.A.T, que no se enteren, y que tenga que llamarme el técnico de telefonía de mi zona ,Cartagena, que antes no lo he dicho, para decirme que SI, que ha ocurrido una desconexión del sistema y que ya está solucionado.

Bueno, gracias por leer mi post y por vuestros comentarios.

Por mi parte, ya he tomado una determinación por lo que respecta a mi proveedor de servicios de telefonía.

Un saludo a tod@s.

Requetechusa.-

• Cerrado

Bocadepez escribió:…

Bocadepez escribió:
        ==========================================
        Hola,yo lo que vengo sufriendo desde hace unos dias en Murcia es corte de internet y "cuelgues" del decodificador.
        Y ya estoy bastante mosqueado la verdad.
        ==========================================

Miedo me da esta gente y sus "revoluciones"...

Pero mas miedo me da pensar que si tengo una avería en mi línea telefónica, según el que me atienda en el SAT, esta se puede solucionar en breve...y sin tener que pedir una hoja de reclamaciones.

Habrá ONO "priorizado" la línea telefónica???

Por favor, captar la ironía, tambien tengo TV e Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola,yo lo que vengo sufriendo desde hace unos dias en Murcia…

Hola,yo lo que vengo sufriendo desde hace unos dias en Murcia es corte de internet y "cuelgues" del decodificador.
      Y ya estoy bastante mosqueado la verdad.