BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono ono

b2003

He acudido a una oferta de trabajo para una empresa de marketing, y tras estar charlando con el encargado de selección de personal me ha comentado que mi primera tarea sería informar a los clientes que dentro de pocos meses ono tendra las llamadas a todos los fijos( sean de ono o de otra compañia) gratis, pagando 1 euro mas de factura.
Tambien me ha comentado que esto a la larga va a ser forzado, es decir el que no quiera acojerse a esta medida igual lo va a tener que hacer.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iXen

Me suena a que tedras que informar de la tarifa 0€ que para nada es gratis ni mucho menos, por ejemplo si yo me paso pago mas telefono que como estoy ahora.

wizard-ice

para b2003.

primero enterate de como quedaría la oferta de pagar 1 euro más (leete los foros y veras que no es un chollo ). o sea nadie la quiere.

y segundo eso de que iran forzando a la gente...(mira; igual se cree que está sola en el mercado y que tenemos que tragar todo lo que les sale de los coj....(me parece que se van a estrellar y van a ir todos a tomar por el culo (incluyendo tú si ya trabajas con ellos.).

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La oferta es excelente, hoy por hoy la mejor del mercado, solo pagas el establecimiento de llamada 8 ct y puedes hablar una hora gratis, 1 hora ojo, con cualquier fijo nacional. Tened en cuenta que no todo el mundo tiene ono para llamarle gratis.

Saludos.

🗨️ 6
napster

Esta bien para los que hablan mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre pues claro..

Si no hablas por teléfono, te lo das de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica lo da por 90 centimos y sin cobrar el establecimiento de llamada;)

🗨️ 3
b2003

Para wizard-ice; a tomar por el culo te vas tu , porque yo solo dije que acudi a una entrevista de trabajo para una empresa de marketing y informé de lo que me enteré.
En ningun momento he dicho que yo tabaje en ono ni nada por el estilo.
A ver si leemos bien antes de faltar el respeto.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor yo no me explicado bien:

me refiero que cuando la gente la gente se enterase ivan a mandar a tomar por culo al que se lo explicase (podrías ser tú perfectamente.).

yo tengo una amiga en marketing de tele2 para informar, y la mandan a tomar por culo varias veces al día.(y no trabaja en tele2) :-D :-D :-D :-D :-D .

espera que no te haya ofendido, sino perdona de antemano.

sin mal rollo.

🗨️ 1
b2003
wizard-ice

lo dicho no pasa nada, me alegro por tí acabas asqueado de la gente que te encuentras por telefono, los hay muy bordes....

saludos