BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Teléfono con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hoy me han colocado la linea de ONO, y ahora cuando me llaman no me aparece el número en el teléfono antes de descolgar. Con mis anteriores compañías era algo que venía de serie, ¿ahora resulta que con ONO tengo que pagarlo a parte?

PD: ¿Como se llama dicho servicio? No me acuerdo.

Grollo

El servicio se llama Identificación de llamadas, sino recuerdo mal el servicio es gratuito pero tienes que llamar para que te lo activen, sea como sea, llama a ONO y ellos te dirán, pero vamos en el tarifario oficial pone que el servicio es gratuito, llama y que te lo pongan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias compañero. Se me ha ocurrido mirar en la web, entrando como cliente (anda que yo también... no ocurrírseme eso) y pone:

El servicio está activado, pero puedes solicitar su desactivación llamando al 902 929 000.

Esperaré a mañana a ver, si no me tocará llamar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también porté hace poco y estaba desactivado el servicio. Al llamar y decir que me acababan de portar el nº, el técnico no me dejó ni terminar la frase diciendo "que llamaba por la identificación de la llamada". La verdad es que me atendió de maravilla, me comentó que normalemente el servicio se activa, pero a veces no sucede. De paso revisó si ya había activado las 15Mb adicionales. He llamado otras veces y no he tenido ese trato, a ver si siguen así de eficientes la próxima vez...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo de los 15 megas gratis, de gratis no tiene nada. Lo estan haciendo para que a los clientes que no tienen permanencia, engancharlos durante 1 año. Aparte son unos sinverguenzas magistrales porque porté una linea movil con ellos hace como 1 año y ahora me la desactivan y no me dan ningun motivo; me han dejado sin telefono y yo sin saberlo, encima es de trabajo y ni os imagináis el daño q me están haciendo al perder todas las llamadas. Gracias " señores de ONO " por contribuir a la ruina española.

Te pasan de un departamento a otro, te ponen a los operadores sudamericanos éstos que no se les entiende nada ( que conste q no tengo nada en contra) que no te dejan ni explicarte, en fin parece que se cachondean de los clientes.

Una Indignada.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar