Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Telefono de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito saber un teléfono de ONO, ni en el 18888 ni en el 11824 lo encuentran , es bastante nuevo (un par de meses), donde podía encontrar ese número sabiendo el titular, o la dirección?

En alguna página? En algún teléfono?

Graciasy Buen Azul

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

infobel.com

🗨️ 3
naps

1400/1403

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el 1400 no he podido hablar con nadie a traves de máquinas me han mandado al 902.... y ahi para empezar me piden mi número de ono o de contacto :-(

BocaDePez
BocaDePez

En infobel no aparece :-( ni en páginas blancas.

Gracias de todas formas

n0n1cK

Ese tipo de base de datos se suelen refrescar en intervalos de tiempo bastante amplios. Dudo mucho que cualquier teléfono con menos de 3 meses pueda llegar a aparecer en cualquier guía...

Igualmente, el abonado debe permitir la publicación de sus datos en ese tipo de bases de datos.

Un saludo

🗨️ 2
danielcbr

en la pagina nomasnumeros900.com hay de todo.

🗨️ 1
n0n1cK

El autor del hilo está preguntando por el num de un particular, no por el de Ono...

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy indignada enciendo el telefono para oir mis mensajes y me pide el numero secreto de el buzon de voz , no me acuerdo y me remite atencion al cliente . no encuentro telefono gratuito y llamo al 902... despues de 8 minutos y no se cuantos segundos me dice que no tengo numero secreto me dice que ponga *11# cuelgo lo intento y nada lo mismo mi numero secreto es incorrecto que llame a atencion al cliente ¿alguien sabe como arreglar esto? gracias