BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Telefono + Ono 1 MB por solo 74,9€ + iva

Thrum

Hola compañeros. Actualmente tengo un combinado Ono de telefono + Internet 300K y pago unos 50 € + iva. Interesado en poner Ono 1 Mb llamo al servicio comercial de Ono y solo te ofertan el paquete Ono Total ( 96 € + iva), pero en mi caso la tele no me interesa asi que no te dan otra posibilidad.
Esta mañana me acerque a una tienda ONO donde resido y me ofrecen la siguiente posibilidad: Te das de baja como particular y te das de alta como empresa.
Aqui entra el paquete Oficina Ono Total en el que te incluye dos lineas analogias o RDSI y 1 MB por 74,9 €. El alta es gratuita y te conservan si quieres tu numero de telefono, ademas de la otra linea que tambien entra en el precio. El alta es gratuita y tambien te ofrecen la compra del modem cable (en este segundo caso tambien me interesa por si se averia el modem que ya tenia que tambien lo habia comprado y la garantia ya habia terminado).
Les comente que era un particular y me dijeron que no habia ningun problema en contratarlo. Pues de PM.
Espero que sea de interes general ( aparte de lo del principe Felipe) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heboct

eso me huele a chamusq.............te la van a meter por donde puedan eso seguro

🗨️ 3
Thrum

Ese es el precio. La publicidad de Ono la tengo aqui mismo. Acercate a una delegacion oficial de Ono. No hay trampa ni carton. Cada uno es libre de creer lo que quiera, pero por lo menos comprobadlo antes.

🗨️ 2
Ministry83

Pues no se tu, pero yo pago 79,90€ +iva por ONO TOTAL analogico. A los mejor los 96 € es el ono Total digital.

Si vas a hacer lo de empresa, creo yo que te sale mejor ponerte ONO total analogico, pues con el de empresa no tendras television, que la verdad por 5 € tener 100 canales, y no tener que buscarte un CIF para poner como titular de la linea, sale mucho mejor.

🗨️ 1
Thrum

Por lo visto, para las nuevas instalaciones de Ono Total, no ofrecen el analogico. Se ve que lo quieren quitar. Es decir, si estas interesado en el Ono Total solo puede ser el Digital, ya no esta disponible las nuevas altas en el analogico. Por otra parte, lo del CIF no hace falta, ya lo pregunte, te puedes dar de alta con tu nif particular (no se si haran algun chanchullo para hacerte el alta), pero el caso es que les hice la misma pregunta, que yo no era empresa y me dijeron que con mi nif me podian hacer el alta sin problemas. Saludos.