BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TELEFONO OFFICE 30 NETCOM NERIS 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Os estaria muy agardecido si me pudiseis ayudar, en la oficina tenemos la centralita Neris 2 con 4 terminales Office 30, en los cuales 2 de ellos reciben llamadas desde el primer momento y los otros dos recibe la llamada al cuarto tono, uno es del de mi jefe y el otro el mio, pues ahora necesito que mi terminal suene desde el primer momento. ¿Sabeis como puedo hacerlo? Se hace a traves del terminal o tengo que hacerlo desde la centralita. ¿Podria hacerlo yo solo o tengo que llamar a los instaladores?

Gracias y un saludo

Francis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aquistamos

Manteniendo pulsada 1 tecla de linea veras que en pantalla aparece algo asi como "Ret 20s" y unas flechas arriba/abajo.
Pulsa sobre ellas jasta que aparezca en pantalla "Act" y luego OK.
Repite esto en cada tecla de linea que tengas y ya esta solucionado

A10

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola muchas gracias por tu ayuda, pero me podrias decir cual es la tecla de linea??? No la encuentro. PerdSoy muy novato en esto.
Gracias

🗨️ 1
aquistamos

El Office 30, al estar configurado como mulilinea, tiene asignadas las teclas de la siguiente manera:
La primera empezando por arriba es linea interna, la segunda y sucesivas son teclas de lineas externas.
Las teclas de lineas externas son las que hay que programar.
salu2