BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teléfono que no suena

BocaDePez

Buenas!

Tengo un adpatador IP Linksys PAP2T-EU. El problema es que cuando se recibe una llamada, el teléfono no suena.

El telefono funciona OK si está conectado a la línea telefónica normal, o sea que no es problema del telf.

¿Como se dbe configurar el Adaptador para que suene el telf?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Que compañia estas usando para recibir llamadas. Yo tengo el mismo adaptador que tu y a mi me suena perfectamente el telefono.?, dime eso a ver si te puedo ayudar

BocaDePez

Hola,

gracias por contestar.

Tengo contratado el servicio de telefonía IP con Telsome .

Saludos

daveric

Pues amigo entonces nos e que decirte, mas vale que llames al servicio tecnico de ellos, esque cada compañia tiene su configuracion para llamades entrantes. Yo utilizo peoplecall, y se la configuracion especifica para esta compañia, pero en el caso de telsome cualquiera sabe. Lo siento mucho tio.

BocaDePez

A mi me ocurria la mismo con peoplecall
Lo solucione de la siguiente forma:

1-. Entrar en la web de configuracion del pap2 (teclear la IP en un navegador)
2-. Canviar a admin login (el enlace esta en la parte superior derecha)
3-. Canviar a advanced view (enlace en el centro de la parte superior)
4-. Ir a la pestaña "regional"
5-. Buscar el apartado Ring Waveform
6-. Canviarlo a trapezoid
7-. Grabar canvios (boton al final de la pantalla)

🗨️ 1
BocaDePez

No hay palabras para agradecer tu ayuda! ;-) He cambiado tal y como has dicho el "ring waveform" y funciona perfectamente.

Hace un montón de tiempo que estaba con este problema y cada ténico decía una solución distinta, cada cual siempre incorrecta.

Muchas gracias de nuevo.

saludos