Hola
Veamos, desconecté la línea interna de casa y enganche del cable que va desde el PTR a la primera roseta. Y el telefono funciona perfectamente.
DCV 52
DCV -48 en llamada.
no sé realmente que debería mirar, lo hice por trastear, pero lo mismo a alguien le vale.
Conectando de nuevo ambos cables, fuí a la siguiente roseta (roseta 2) y desconecte el resto de la casa. En esa roseta vuelve a funcionar mal. Luego supongo que el problema esta en el cableado que va desde la primera a la segunda. Lo fastidioso es que el anerior dueño del piso, tuvo la feliz idea aprovechar que cambiaron el suelo para poner ese cableado debajo por debajo del suelo. Así que lo desconectare y tiraré cable nuevo desde la roseta 1 a la 2
Ahora estan las dudas para expertos. En la segunda roseta sigue habiendo una DCV de 51-52 y tb se va a -48 cuando llaman. Claro quiza debiera mirar intensidad en lugar de voltaje ya que estan en paralelo.... bueno aqui espero que alguien me de pistas.
A pesar del mal funcioanmiento del telefono, la ADSL sigue funcionando con ruido 32/31 y atenuacion 22.5/14. y está conectada en lo que sería la roseta 3 (despues de la 1 y 2)
Lo del timbre si que es cachndo, porque no sé como cuando trasteaba alguas veces hice sonar el timbre del telefono sin ninguna llamada y solo un timbre. Como si en algun momento produciese alguna variacion de tension que hiciese sonar el timbre.
Bueno espero que alguien me ayude a enternder un pcoo el problema. Ire hoy a por cable para lanzar cable nuevo, pero me gustaria saber si alguien puede explicarme el probelma, o que otras cosas puedo medir o comprobar.
walterolh, no sabia q la identificacion de llamada venia en el primer tono. Se me courren mas preguntas al respeto pero se salen del hilo. (cuando se oculta el numero, viene el numero en lla llamda con algun codigo para que el telefono no lo muestre o directament no viene. Si es esto ultimo, porqe cuando llamas a ciertos sitios, ej urgencias independientemente de que ocultes o no la llamda siempre sale el numero)
En relación co este hilo. ¿se te ocurre¿que puede estar pasando?