BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Teléfono no gratuito con combinados

BocaDePez
BocaDePez

Hola, compañeros sufridores de ONO

Al margen de las quejas ya habituales por los cortes (afortunadamente menos que en la penosa etapa Retecal) y del morro que le siguen echando con los teléfonos de atención al cliente, tengo una duda de la que buena parte de la culpa es mía por dejadez hasta ahora.
El caso es que tengo ONO Estrella+Banda Ancha ONO 24 H, es decir, teléfono, TV e Internet BA, pero lo que NO tengo son las llamadas gratuitas que sí existen ahora en combinados de las mismas características. ¿Sabeis qué debo hacer para tener el teléfono gratis? ¿Me doy de baja de lo que tengo ahora?
Lo pregunto aquí porque me da por el saco llamar al 902 y no tengo tiempo para pasar por una tienda. Seguro que aquí me entero de más.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teoricamente solo tienes que pedirlo y te lo darán, pero como te empiezen a dar problemas.......

Yo tenia ono (auna) y para poder hacer un cambio de empresa a residencial (que la cagaron ellos des de el principio) tardé 3 meses enviando faxes, que nunca llegaban y llamando cada 2 por 3 al dichoso 902.

La unica solución fué darme de baja, y por supuesto no darme de alta en ono otra vez...... Ahora en Tele2 parece que va bién, en 15 dias me han hecho el traslado, pero de los 20 MB solo llegan 10 y no siempre.

heffeque

Diles que te den las llamandas GRATIX y debería valer, aunque te piden 1 año de permanencia si no quieres problemas de remuneraciones económicas ;-)