Hola, yo tambien tengo el Samsung M1 y no os creais lo que os digan, son unos ladrones. yo intente darme de baja a los 6 meses y la "persona" que me atendio en el 123, en vez de darme de baja en internet (tarifa plana) me cambio a tarifa diaria de conexion de 2'90€ + iva cada una. Imagina la sorpresa al ver mi factura yo todo confiada que me habian dado de baja y que solo iba a pagar lo de 90x1. Vuelvo a llamar al 123 y me atiende otra "Persona" que me dice que no se me dio de baja y que ella me da de baja en ese momento. pero los 80€ que yo pague de factura anterior no hay manera de cobrarlos, he puesto una queja en la oficina del consumidor y les envié un escrito con una reclamacion x fax al nº que me dio esta ultima "persona". y cual es mi sorpresa que hoy veo que me han cargado otra fra. de 82€, vuelvo a llamar y me atiende otra chica, me dice que con smartphone tienes que tener obligatorio internet, que si no es tarifa plana es conexion diaria (y no me lo pudieron decir las anteriores??) que desde que llame la ultima vez estoy dada de baja en internet (como favor, claro) por la incidencia que tuve, pero que hasta ese dia tenia que terminar el mes. pero que apartir de ese dia ya no tengo ningun tipo de conexion y nada de internet. Pero ellos se han quedado con mis 160€ cuando ni solo uso el aparato en modo telefono desde octubre. Y todavia me queda casi 1 año de permencia con ellos al hacer la portabilidad. pero en cuanto llegue ese dia me doy de baja, yo y mi marido.
Asi que tened cuidado con esto, xq son unos ladrones, no te lo dejan claro por ningun sitio y nadie te lo dice, ademas, gran parte de las "personas" que cogen el telefono alli son unos incompetentes, no saben hacer bien su trabajo. y luego ves a reclamar, que pasan de ti.
Mucha suerte si hay alguien en esta situacion.