BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Teléfono Móvil Vodafone 360 Samsung M1 ES GRATIS LA BAJA A LOS 6 MESES?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, dicen que tengo internet gratis durante 6 meses, pero una vez cumplidos puedo llamar y que me den de baja para nó pagar lso 15e al mes, sin ningun tipo de penalizacion?

si alguien lo sabe que me lo diga... sorprendentemente he llamado 2 veces a atencion al cliente y man pillados dos que no tenian ni idea

BocaDePez
BocaDePez

Intenta una tercera, mejor que no te pille el toro ¿no?. (ademas la llamada la pagan ellos :P )

Pero eso depende, ¿qué fué?, ¿una promoción normal, o impuesto al momento del alta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todos los m1 y h1 vienen con esa promocion, yo lo que quiero saber si al cabo de lso 6 meses me puedo dar de baja gratis o hay truco

BocaDePez
BocaDePez

pero aqui dice dos meses

🗨️ 7
plokiko

Si pero los Samsung 360 son dos excepciones que incluyen 6 meses de cuota gratis.

El enlace te lo he puesto porque habla de que con el H1 la permanencia es obligatoria y con el M1 no.

Salu2!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otra duda, este telefono lo he pedido con los puntos de la sim que usa el telefono fijo de casa, que era un nokia de estos que te daban al darte de alta con adsl. Pero tengo entendido que esa sim si la usas fuera de casa si que te cobran las llamadas... entonces sacarme el telefono x ahi no se si sera muy buena idea

🗨️ 5
plokiko
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
plokiko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el samsung M1 y a mi tambien me dijeron que te podias dar de baja en internet una vez acabados los 6 meses, pero me engañaron como quisieron. A los 6 meses, cuando me queria dar de baja, me dijeron que era imposible, que firme un contrato en el que decia que tenias una permanencia de internet, 6 meses gratis, y los demas pagando. Asi que si en la tienda, el chico o chica que os atiende os dice que os podeis dar de baja sin ningun problema, no os lo creais, por favor, que a mi ya me han engañado y no me gustaria que los de vodafone siguieran dominando el mundo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el Samsung M1 y no os creais lo que os digan, son unos ladrones. yo intente darme de baja a los 6 meses y la "persona" que me atendio en el 123, en vez de darme de baja en internet (tarifa plana) me cambio a tarifa diaria de conexion de 2'90€ + iva cada una. Imagina la sorpresa al ver mi factura yo todo confiada que me habian dado de baja y que solo iba a pagar lo de 90x1. Vuelvo a llamar al 123 y me atiende otra "Persona" que me dice que no se me dio de baja y que ella me da de baja en ese momento. pero los 80€ que yo pague de factura anterior no hay manera de cobrarlos, he puesto una queja en la oficina del consumidor y les envié un escrito con una reclamacion x fax al nº que me dio esta ultima "persona". y cual es mi sorpresa que hoy veo que me han cargado otra fra. de 82€, vuelvo a llamar y me atiende otra chica, me dice que con smartphone tienes que tener obligatorio internet, que si no es tarifa plana es conexion diaria (y no me lo pudieron decir las anteriores??) que desde que llame la ultima vez estoy dada de baja en internet (como favor, claro) por la incidencia que tuve, pero que hasta ese dia tenia que terminar el mes. pero que apartir de ese dia ya no tengo ningun tipo de conexion y nada de internet. Pero ellos se han quedado con mis 160€ cuando ni solo uso el aparato en modo telefono desde octubre. Y todavia me queda casi 1 año de permencia con ellos al hacer la portabilidad. pero en cuanto llegue ese dia me doy de baja, yo y mi marido.

Asi que tened cuidado con esto, xq son unos ladrones, no te lo dejan claro por ningun sitio y nadie te lo dice, ademas, gran parte de las "personas" que cogen el telefono alli son unos incompetentes, no saben hacer bien su trabajo. y luego ves a reclamar, que pasan de ti.

Mucha suerte si hay alguien en esta situacion.

🗨️ 1
Mocho

Vodafone no permite dar de baja la tarifa de datos en ningún caso, sea smartphone o teléfono convencional, siempre tienes que tener una activada.

Si te cambias a la tarifa por conexión con un smartphone mas te vale que te hayas preocupado de configurarlo para que no se conecte, porque si no la cosa sale cara.