BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELEFONO MOVIL DE PREPAGO

BocaDePez
BocaDePez

No se como plantear esta pregunta , mi movil por un error acavo en la lavadora y se ha que dado nulo hace cuatro meses lo conpre de prepago lo he llevado ha una oficina de euskaltel y no medan nigun remedio mi pregunta es piedo anular mi permenacia con euskaltel ya que mi contrato es por dos años que puedo hacer si no tengo movil no puedo darme de baja, hay alguna solucion se qie el error fue mio pero ha cualquiera le puede pasar,dracuas

inar

Podrías coger un nuevo móvil con tarjeta que se te quede a pagar poco con una recarga inicial lo menor posible.

Cuando hayas consumido esa recarga inicial, le pones al móvil tu tarjeta de siempre y dejas la nueva en un cajón en casa.

dracuas

Ermm... ¿de nada? :P :D

Saludos ;)

satitsu

No me queda muy claro... cuando dices que es de prepago, ¿te refieres a que es de tarjeta, vamos de recargar cuando te fundes el saldo? Porque si es así no hay contrato por dos años que valga.

Ahora, si a lo que te refieres es a que pagaste una cantidad al comprarlo, te salió más barato y te cobran mes tras mes, entonces sí, tienes permanencia y si la rompes te penalizarán. Si con los puntos de Euskaltel no te da para comprarte otro móvil, siempre puedes comprarte uno barato libre (algunos Nokia por ejemplo... mira en los Eroski, en MediaMarkt, Carrefour,...).

Sea como fuere, en cualquier distribuidor de Euskaltel te pueden hacer un duplicado de la SIM si no te funciona. Si era de tarjeta, creo recordar que había que recargar primero 10€ en un cajero o algo así -era un poco raro el método-, ir con el DNI y decir tu número de móvil y la duplicaban al momento. Si era de contrato pues lo mismo pero sin hacer recarga, DNI y número de móvil.

Y respecto a librarte de la permanencia, pues sí, puede pasarle a cualquiera, tienes razón, pero de la permanencia por ese motivo no te libras, en realidad son bastante escasos los casos en que te puedes librar de la permanencia.

Queda algún recurso... quizás, sólo quizás, si tienes seguro de casa, y es bueno, tengas cubierto cosas así -no suele ser el caso, en general lo que está cubierto es si te lo roban o si se rompe una tubería y se queda tu casa inundada y el teléfono se daña por ese motivo- pero he trabajado muchos años en seguros y hay pólizas que sí que cubren accidentes de este tipo.

En fin, espero que no se tratara de un móvil muy bueno.

Agur!

BocaDePez
BocaDePez

es de contrato me confundi no es de prepago,y el movil es bueno la tarjeta sin no se ha dañado pero el movil si de todas la maneras gracias