Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Telefono movil gratis lg ku380 en la tienda de vodafone

ferfunez

Soy el de antes sin loguear, el movil es de prepago que se me olvida!!

salu2

🗨️ 9
lema442

Pincha en alta nueva veras como te aparece el precio en prepago.

mperezcost

yo lo estoy intentando, pero parece saturada la página web.

🗨️ 7
mperezcost

Error

Lo sentimos pero ocurrió un error. La página que buscas no está disponible en este momento. Por favor, inténtalo más tarde
Para cualquier duda o para comprar tu móvil por teléfono, contacta con nosotros en el 902 53 53 00

Horario:
Lunes a Domingo de 9 a 21 horas

Disculpa las molestias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a intentar, funciona.

🗨️ 5
mperezcost
🗨️ 4
mperezcost
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leia

Ehm....Al finalizar el pedido, sale: " Tu prueba ha sido realizada con éxito. Este pedido no ha sido contabilizado." Así que dudo mucho que llegue nada xD

🗨️ 3
mperezcost

No no , lo he intentado de nuevo, y me sale: que el pedido ha sido realizado, que en los próximos 8 días laborables me llegará. 0€.

🗨️ 2
ddavidd

Pues acabo de intentar hacer el pedido, me ha salido correcto e incluso me han mandado un mail al correo con la confirmacion.

Me imagino que sea un fallo, pero si me lo mandan me alegrare y sino, pues nada he perdido

Por cierto, en el mismo, en la descripcion del articulo pone:

LG KU380 Tarjeta (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad) (Sin portabilidad)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me dice que no se ha encontrado el pedido en el estado de pedido de la tienda online

BocaDePez
BocaDePez

ya no sale ese modelo en la web, ¿porqué será?

ademas sigue sin salirme el estado del pedido

🗨️ 3
josefmasanes

Yo pedí 2 el otro dia en la promo, veremos que ocurre ya os diré de momento en estado de pedido uno me pone envio pendiente y en el otro no me pone nada, un usuario de otro foro dijo que sino pone nada es que debido al agotamiento del stock no llegará. Por tanto, segun esa regla de 3 que dijo ese usuario yo solo recibiré un mobil de los 2 que solicité el que me sale como pendiente.

Podeis comprobar el estado de vuestro pedido aqui:

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 1
unomais

se han pedido miles y miles de moviles, en varios foros se puede leer, gsmspain por ejemplo, estubieron a cero euros y hasta que se agoto el stock se podian pedir

veremos a ver como sale vodafone del embrollo en el que se a metido

ahi mucha gente a la que les estan cancelando los pedidos. les van a llover las reclamaciones por todos lados

un tema que a las asociaciones de usuarios les va a encantar y ademas con una empresa de renombre como es vodafone

saludos

ddavidd

Intenta poner la letra de tu nif en mayuscula y sin guiones o espacios.