BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELEFONO MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas , otra compañia que no cumple.

Una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Solicité la compra de un terminal el 26 de diciembre y me comunicaron que en 3,4 dias estaria a mi disposicion. Tras sucesivas reclamaciones y varias llamadas, pasandome come siempre de un teleoperador a otro, el dia 13 de enero me comunican telefonicamente que no hay stock y que puedo solicitar otro.

Al mismo tiempo recibo sms confirmando que lo enviaran en proximas fechas.Y cual será mi sorpresa cuando leo en su pagina que mis reclamaciones han sido atendidas.

En resumen: una perdidda de tiempo, llamadas inutiles y el consiguiente perjuicio como siempre para el cliente.

TAMPOCO "R" ES DE FIAR

msan

Las operadoras de telefonía son todas unos piratas, creo que acabaríamos antes diciendo las que tienen a sus clientes más contentos que al revés...

Me muero de gana de que quiten el Roaming en Europa y empiecen a darse yoyas entre ellas para manterner clientes

BocaDePez
BocaDePez

Son todas iguales, pero yo te recomendaría que compres el telefono en cualquier sitio, antes que a la propia compañia, si al final te sale igual de precio (sino mas barato buscando un poco), y no estas sujeto a nada.

🗨️ 4
msan

Sí, completamente deacuerdo. Hace tiempo era de la opinion de que mejor contrato para sacar un telefono mejor. Ahora prefiero mucho más comprarme un telefono de tarjeta con cualquier compañia, la que mejor precio ofrezca, y acto seguido liberarlo (en ebay hay códigos a patadas para todos los telefonos por menos de 5 euros) Con un movil libre, escoges tú, el consumidor a quien decides pagar durante el tiempo que tú quieras. Si una compañia te hace algo que no te gusta, te coges y te vas a otra el mes siguiente y se acabó.

Realmente tengo esperanza con lo que mencionaba antes del Roaming europeo. No es de recibo que mientras que el 'mercado común' (jajaja) con toda su población, esté compuesto de 'n' paises y cada país tenga sus 4 o 5 grandes operadoras, mientras que EEUU con sus 200 y pico millones de habitantes se reparten el pastel 4 o 5 operadoras. ¿Resultado? Compañias europeas más debiles frente a los monstruos yankis. Al margen de eso, es ridiculo que tú si tienes (por ejemplo) Vodafone en Francia no te valga para España o Inglaterra. Están comenzando a prepararse para la que se les viene encima y (sigo con el ejemplo de timofone) ya empezaron hace un tiempo a poner límites en los cargos en paises Europeos. Ahora mismo otras compañias ya están empezando a flexibilizarse con el roaming en otros paises europeos y en cuanto llegue la dichosa abolición del roaming europeo eso significará que si te parece que Telefonica abusa con su precio, te puedas ir perfectamente a otra operadora italiana (por decir algo). La guerra de precios que va a haber espero que sea brutal (en beneficio del consumidor, crucemos los dedos)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que se elimine el coste adicional de llamadas dentro de la unión europea y otra muy distinta que sea lo mismo contratar cualquier operador fuera de su país, aunque sea la misma compañía. Cualquier problema que tengas no podrás dirigirte a vodafone España si has contratado vodafone Italia, por poner un ejemplo. Y cualquier avería o problema de cobertura se lavarán las manos porque el contrato lo harás con las condiciones del país en cuestión que es donde estarían obligados a garantizar el servicio, por no hablar de que permitan contratar una línea a una persona que no sea residente, o te crees que no habrán pensado ya en eso en el momento que cueste lo mismo las llamadas dentro de la unión¿?

Nebur692

Lo que estas diciendo es una utopía, lo que van hacer (y algunas ya lo están haciendo) es quitar el coste del roaming, no que puedas darte de alta en cualquier país de la unión europea.

🗨️ 1
msan

yo lo que tenía entendido (y aclaro así para evitar equivocaciones) es que lo que se buscaba era un mercado común real europeo. Que las compañias compitieran a nivel europeo, cosa que ahora no hacen, cada país es su corralito, mientras que con otros productos tú te compras donde te de la gana...