Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Un teléfono móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy muy pegado en tecnología, por eso me gustaría que me recomendarais un teléfono móvil que como mucho cueste unos 100 € (libre), y que sea fácil de configurar para que NO se conecte a internet mediante tarifa de datos (y mucho menos él solo para actualizarse), es decir, que sea fácil de configurar (repito que no estoy muy puesto en tecnología) para que sólo se conecte vía wifi. No me gusta el típico teléfono que tiene casi todo el mundo con el típico diseño rectangular y plano (tipo iPhone, Samsung o HTC), por eso me llaman la atención algunos modelos de Nokia (que además tienen GPS gratis), pero he leído que los Nokia ya no son lo que eran. Así que por eso os agradecería que me aconsejarais algunos móviles, con sus pros y sus contras. Muchas gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Por éste precio yo te recomendaría un iPhone 3G de seunda mano en ebay. Yo ahora mismo sólo tengo ojos por Apple, desde que ompré mi primer iphone no he vuelto a tener ningún otro teléfono, ni me lo planteo. Antes de Apple yo tube varias marcas, las mejores o las que me gustaron más fueron el Nokia i el Samsung.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez