Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Teléfono como modem usb

katuflait

claro la tarifa internet contigo ilimitado 39 euros al mes mas iva. con esa puedes usar el telefono como modem con las otras tarifas mas baratas de 6 euros y de 12 euros son para utilizarlas para navegar pero con el telefono no con el pc

tambien puedes usar el telefono como modem y conectarte a internet sin ninguna tarifa y el precio creo que es 2,80 euros por conexion y dia pero si por alguna razon pierdes la conexion y te vuelves a conectar volverias a pagar 2.80 euros

tarifas:

Tarifa Navega Mini por 19€/mes:

Si solo te conectas varias veces al mes, tienes hasta 200 MB para navegar, consultar tu correo, … y si necesitas más, lo tienes por solo 1,9€/día. Para que solo pagues por lo que utilizas

Tarifa Navega y Habla Casa por 29€/mes:

Hasta 500MB y después 1,9€ cada día extra. Incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales desde casa conservando tu numero de siempre. Para aquellos que necesitan Internet y teléfono fijo en casa.

Tarifa Plana Navega Plus por 39€/mes:

Si te conectas cada día, tienes una tarifa plana 24 horas con una velocidad de 3Mbps. Para que navegues sin límites y sin sorpresas a final de mes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Con esta tarifa por internet se puede utilizar P2P o megaupload sin tener que pagar más de los 45 euros?

Gracias.

🗨️ 2
katuflait

se puede utilizar p2p pero si lo utilizas te pasaras enseguida delos 4GB a partir de ahi tu conexion funcionara segun la saturacion de red

megaupload se puede utilizar sin ningun problemas

tienes otra tarifa que es internet contigo oro que son 49 al mes mas iva y dispones de 10 GB al mes

si vas a usar mucho el p2p yo te aconejo el adsl.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio lo que más utilizo es megaupload, la mula en raras ocasiones.

Lo que estoy viendo es la posibilidad de ahorrame la línea de teléfono (17 euros) y el adsl orange (30 euros).

Yo básicamente utilizo internet para bajarme apuntes de la universidad, leer periódicos digitales y seguir un par de páginas web.

A día de hoy tengo la tarifa que me has recomendado, la de 39 euros más IVA pero la de the phone house (no fio mucho de los comerciales), me dijo que me cobrarían por usar P2P y megaupload. No la creí y por eso he puesto este mensaje en el foro.

Quizás pudiera pasarme a la de 10Gb que me has recomendado, aún así ahorraría dinero respecto de lo que tengo ahora. Agradezco todos los comentarios e indicaciones, ya que así podré ahorrar un poco (que falta me hace).

Un saludo

lema442

Cual es la tarifa de 6 € a la que te refieres?¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay ninguna tarifa de 6 euros me equivoque es de 12 euros