Buenos dias
me comentaba mi compañero de trabajo que tiene tele2 que el telefono no le funciona si no tiene el modem usb conectado. es normal? o es un fallo q tiene?
en el trabajo tenemos timofonika y no pasa esto...
Gracias
Buenos dias
me comentaba mi compañero de trabajo que tiene tele2 que el telefono no le funciona si no tiene el modem usb conectado. es normal? o es un fallo q tiene?
en el trabajo tenemos timofonika y no pasa esto...
Gracias
Es normal que si no tiene conectado el router que manda Tele2, no le funcione el teléfono, ya que es VoIP y el teléfono sólo funciona cuando el router está conectado.
Es normal esto, ya que la linea tele2 las llamadas van por vozip, es decir la voz viaja por internet, por lo que si descoenctas el router no hay internet y al no haber internet no hay linea ni voz y n oes un router usb, es un router, tiene tambien puerto ethernet, por cierto cualquier router es recomendable no apagarlo, ya que se pueden romper.
bueno eso de que si apagas un router se puede romper... es una opinion muy personal no ? xDD
No, es una realidad, los routers de tanto cortar la electricidad y enchufarlos se estropean, y es una realidad que me han enseñado en mi carrera informatica, de hecho hay esta que muchos routers ya ni tengan boton de apagado, pero bueno tu puedes pensar como quieras, como bien han dicho aun hay gente que no le entra en la cabeza que el router esta mejor todo el dia encendido que apagado.
yo entiendo que un router es un aparato que esta fabricado para funcionar 24x7, pero por lo que tu dices, por extension, ningun tipo de aparato electrico tendria que apagarse ya que asi acortas la vida del mismo.. no se que te han enseñado en tu carrera de informatica, si te han enseñado eso y te lo han podido demostrar.. chapó, pero que le pasara a un primo del profesor de tu facultad no quiere decir que le pase a todo el mundo.
PD: Si hay un estudio relacionado me gustaria verlo..
no habia pensado lo del voip..jejejeje
pero hay gente q no les entra en la cabeza q no hace falta apagar los aparatos...
Gracias a los dos
Saludos