BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UN TELEFONO MOBIL QUE NO SIRBE PARA LO QUE ES

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy he llamado 3 veces a Orange para explicar que no recibo mis mensages desde Estados Unidos despues de horas me dicen que no me pueden garantizar que pueda recibir dichos mensages. Pues no saben si tienen acuerdos con la campañia americana que lo primero tengo que saber que compañia es. Despues de averiguarlo la contestacion a sido que se arregle ellos que orange España esta todo en orden y como insistia diciendo que los compañeros de orange me habia dicho que si efectivamente existia ese acuerdo harian un expediente para verificar lo que pasaba con mi liña la buena señora me a colgado el telefono..... bravo Orange ESPAÑA MUY BIEN asi adelantamos mucho. Yo voy a dejar ORANGE es inadmissible que se aga un contrato para un telefono mobil y que no se tenga los servicios. SI PODEIS SALIR DE ORANGE. Para todos que paseis un buen dia

BocaDePez
BocaDePez

Dios mio que cantidad de faltas y bien gordas xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si aprendieses a escribir? Porque con esa ortografía, para que quieres el servicio de mensajes?

BocaDePez
BocaDePez

LO SIENTO PERO NO SOY DE AQUI PERDON POR LAS FALTAS

🗨️ 5
usuario-eliminado

no ser de aqui no es excusa para no escribir correctamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y si yo te escribe en otra lengua que tu no has estudiado como vas escribir ja ja ... creo que lo importante hoy en dia es tener un poco de respecto y no darselo de muy listo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si manejas igual de bien tú movil como la ortografia, me imagino cual es el problema. TÚ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas.

o imajino qué tú tienes problemas en el cerebro, o es qué no sabes leer...

no es de un país hispanoparlante, ¿cómo quieres qué escriba perfectamente?

dnight sin ingresar

saludos.