Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

telefono menta o telefónica?

ahora mismo tengo las dos lineas, menta es la nueva y la tengo a prueba. sabríais decirme cual de las dos es realmente la que más me interesa? normalmente hago llamadas metropolitanas. es menta más barata?o lo es telefónica? ayudarme a escoger please!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos/as me traslado y en el nuevo piso en vez d…

hola a todos/as
      me traslado y en el nuevo piso en vez d contratar la linea telefónica con Timofónica, al ser cliente de Menta (internet)
      les he contratado la nueva linea a ellos (a Menta).
      A los que tb lo teneis, ¿que tal os fue la instalación?
      funciona bien? xq a mí telefónica me dejó varias veces unos 4-6 dias sin telf. cuando se averiaba la RDSI.
      Lo q aún no me explico es q Timofónica cobre + d 25.000 ptas. por poner una nueva linea y los d Menta, con la promocion actual te la pongan gratis y además t regalen u terminal.
      Saludos!

• Cerrado

Yo lo único que te puedo decir a ese respecto, y con la…

Yo lo único que te puedo decir a ese respecto, y con la factura en la mano de las dos compañias, es que ahora con Menta realizo mas llamadas que con Timofónica y me sale por una media de entre 6€ y 12€ mas barato al mes, solo en llamadas, sin incluir el fijo que tienes que pagar cada mes llames o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una llamada local con Menta,a un numero de Telefonica, de 2.6…

Una llamada local con Menta,a un numero de Telefonica, de 2.6 minutos en horario normal sale 11.7 pts y con Telefonica a 11.4 pts.La diferencia es minima pero llamada a llamada...
      Si haces muchas llamadas con el bono ciudad o el bono ciudad plus sale aun mas barato Telefonica.

Ojo con las llamadas a moviles,con Menta son a 45 pts/min y con Telefonica a 38.69.

Un consejo,que te den tarifas en Menta.Luego llama a Telefonica y pregunta sus tarisfas con planes de descuento gratuitos,analiza y sobre todo toma la decision tu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero en telefónica pago una cuota de 2.500.-ptas al mes y en…

Pero en telefónica pago una cuota de 2.500.-ptas al mes y en menta solo 600.-ptas.Sabiendo esto que me recomiendas ahora. Te informo que mi consumo es mínimo no suelo llamar mucho y menos a móviles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Telefonica pagas 1942 + iva y en Menta con la unificacion…

En Telefonica pagas 1942 + iva y en Menta con la unificacion de AunaCable pagaras de momento 1664 + iva.Te digo de momento porque igual que han subido internet pronto subiran la cuota mensual.
          LA DIFERENCIA ENTRE MENTA Y TELEFONICA EN CUANTO A CUOTAS MENSUAL ES DE 322.72 PTS o 1.94 #8364; SOLAMENTE.

Sinceramente yo pondria Telefonica de momento.Por lo que se lee en estos foros Menta va de mal en peor,cambiar de Telefonica a Menta es mas barato que cambiar de Menta a Telefonica.

Yo no vivo en ya Cataluña ,he estado siete años en Mataro,pero por lo que se ve en los telediarios,los cortes de electricidad siguen estando a la orden del dia y si se va la "luz" te quedas sin telefono de Menta.

Otro tema es el de la preasignacion,con Telefonica puedes coger cualquier oferta de cualquier compañia pero con Menta solo puedes llamar con ellos "TE COBREN LO QUE TE COBREN"

Saludos.

• Cerrado

No no, si se va la luz no te quedas sin telefono, es como si…

No no, si se va la luz no te quedas sin telefono, es como si en la central donde estan los servidores de internet que proveen de servicio se va la luz, entoces si que te quedas sin servicio. Eso si, por muy barato que sea Menta en cuestion de telefono, mejor es quedarse con telefonica, puesto que yo con Menta y su telefono he tenido varios problemas ( 3 dias sin telefono).

Un saludo 8-)
            Gopuupi

• Cerrado

Hola, Yo tengo el mismo problema me gustaria saber tu que…

Hola,
              Yo tengo el mismo problema me gustaria saber tu que hiciste y que solucion te dieron, porque en mi caso lo unico que te saben decir es que es un problema del servicio
              tecnico y hablas con el servicio tecnico y te dicen que es un problema del servicio tecnico de redes y te tiene asi todo el fin de semana.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Los repartidores urbanos (Trobas)que estan a pie de calle…

Los repartidores urbanos (Trobas)que estan a pie de calle funcionan con corriente electrica,si en ese barrio hay un corete de energia ese barrio de queda sin television sin internet sin vitroceramica y "sin telefono por cable"

Llama a Menta y despues de dar muchas vueltas te diran que bueno que es... posible... pero que eso nunca suele ocurrir.....osea que te quedas en bolas si se va la luz.

De todas formas insisto yo de momento me quedaria un tiempo esperando que se vea el resultado de la union de Aunacable.De momento ya se sabe que internet ha subido,y en breve seguro que lo hara el resto de servicios....si no al tiempo.
              saludos

• Cerrado

[Editado 22/05/02 17:04]

Güenas, Al "BocaDePez" que ha puesto el post de "payaso" le…

Güenas,

Al "BocaDePez" que ha puesto el post de "payaso" le pediria que si lo unico que tiene que aportar son insultos, pues que no hace falta que postee. Es mas creo que todos le agradeceriamos que busque otro sitio donde desahogarse. :-( :-( No se existira algun razonamiento en el que te vases para descalificar a otro usuario de esa forma, pero desde luego tu mismo las tiras por tierra. Lo cierto es que no deja de ser curioso que lo unico nuevo que aporta en el actual post respecto de ultimo, por que eso de titular el post payaso y luego llamar imbecil ya me suena mucho, pues eso que lo unico que has aportado de nuevo es lo de decir que no se habra sacado ni el EGB. Vamos que ademas de no saber mas que insultar creo que andas algo corto de recursos linguisticos.

Al resto pediria que ignorasen actitudes como estas. Es desagradable tener que borrar un post, pero mas desagradable es encontrarse con este tipo de actitudes.

Hagamos de este foro un lugar donde podamos resolver y conversar sobre temas realcionados con la bandaancha (o estrecha segun se mire :-D ) y de menta, que para eso estan. :-p

Salu2, ;-)
                imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  creo que tu mismo te descalificas diciendo que ni se ha…

creo que tu mismo te descalificas diciendo que ni se ha sacado el graduado escolar. vamos a ver....

un foro es un foro, me entiendes? he visto muchos comentarios tuyos desagradables a gente que solo queria dar su opinion y que has "despreciado" por que no eras clientes de menta por ejemplo... me parece lamentable... y mas que alguien como tu controle este tipo de foros....

por cierto, tb me parece muy triste que no haya ningun tipo de ayuda para gente que se conecta mediante RTC... son muchos aun y considero una falta de respeto a aquellos que por culpa de medios economicos y/o de infraestuctura en su zona no pueden opinar ni disfrutar de opiniones... este foro, igual que tu, es lamentable. da asco ver como alguien como tu se crece en alguien importante cuando realmente se dedica ha borrar opiniones de otros usuarios o a borrarlas....

REALMENTE, ESTO DA PENA.

• Cerrado

[Editado 28/05/02 11:22]

Güenas: Simplemente voy a explicar la situacion desde mi…

Güenas:

Simplemente voy a explicar la situacion desde mi punto de vista. Ojo que lo primero que quiero decir al del segundo post "Bocadepez" es que si bien no veo las cosas como el si acepto su critica tal como la plantea, jolin es que asi es como se deben plantear ... que creo que no he insultado aun a nadie. Aunque lo de que da "asco" ... no se.

1º Supongo que te habras dado cuenta del nombre de la web no? BandaAncha te dice algo? Ademas yo no tengo voz ni voto, o almenos mas que cualquier usuario de esta web, sobre los foros que se crean. Tampoco creo que cuando alguien haya posteado una duda o problema relacionada con internet se le haya negado una respuesta.

2º No se si crees que los foros son un sitio donde desaogarse insultando a otros usuarios... o mas bien un lugar para discutir, respetando las formas, de los temas que nos interesan a todos. Entiendes que poner un post como el que se borro entra dentro de esos parametros?:

--------------------------------------
                    Titulo del post: Payaso !!!
                    Contenido: Esres inbecil y seguro que ni te has sacado el EGB.

Faltara alguna palabra pero el post mas o menos tenia esa forma. Creo que no solo ese post no aporta nada de nada si no que ademas falta el respeto al resto de usuarios, bueno claro a no ser que el esta web se dedique a recopilar insultos.

3º Me preocupa que te lo tomases de esa forma pues ni mucho menos era mi intencion, desde luego que el comentario que le hice al usuario, no se si eras tu, simplemente pedia de buen rollo que me contestaran las personas que podian aportar informacion en relacion a menta osease los usuarios de esta o quien tubiese algun conocido que fuera usuario. El post simplemente pretendia recopilar informacion, mas o menos tecnica, del ISP y esperaba que se entendiese asi. Existen muchos post e incluso todos podeis crear uno para hacer una cosulta personal. Sinceramente no creo que porque yo pidiese de forma clara que me contestasen usuarios de menta y pidiera que no se empezaran a encadenar opiniones haciendo lugo imposible de sacar algun dato valido sea eso ni mucho menos "despreciar" como tu dices a un usuarios de esta web.

El post que comentas daba como respuesta a un post que pedia expresamente a los usuarios de MENTA que dieran algunos datos como modem tipo de conexion etc:

titulo: Menta
                    Eso esta muy lejos de mi casa....ya me gustaría poder dar mi opinión al respecto

Yo respondia al post del usuario:
                    titulo: comor???
                    pos eso, que quieres decir ?

Salu2,
                    imakoki

PD: Agradeceria, tanto la participacion de los usuarios de menta como que los que no tengan realcion con MENTA, se abastengan (de buen rollito ) es que luego si tengo que repasar las respuestas y si todo el mundo se dedica a comentar, pos como que sera mas complicao.

Lugo el otro usuario constestaba enfadado (no se si eras tu u otro usuario):
                    titulo: Y que mas.
                    joder que borde, encima que la gente va y te ayuda, vas y vienes con exigencias. Anda ya, hombre, que se abstenga tu abuela. A ver.

y yo le conteste lo siguiente:

titulo: No te lo tomes a mal
                    Pos eso, no te mosquees ... pero es que si todos los que estamos en la web dejasemos nuestro comentario aqui, imaginate mogollon de post como el tuyo. Y luego sacar algo de informacion seria un jaleo. Yo no tengo nada que ver con la web, soy un usuario mas, simplemente josh me ha pedido que si teneia tiempo que rellenase los datos de menta y estoy intentao aportar mi granito de arena para que tengamos la mayor cantidad de informacion posible.

Salu2,
                    imakoki

Si ofendio la manera en que lo dije pues lo siento, reconzco que el post fue muy desafortunado y por eso luego intente aclarlo, pero tengo muy claro que no era mi intencion ofender NI MUCHO MENOS.

Salu2, ;-)
                    Imakoki

PD: No creo que nunca haya insultado a nadie e intentare seguir de esa forma. Me puedo equivocar como todos en lo que diga pero creo que aun no he dicho a nadie que es un payaso o un inbecil por no estar de acuerdo con su opinion y mucho menos he dicho eso de NIÑATO LARGATE DE ESTE FORO ... Otra cosa es que no este de acuerdo con la descalificacion continuada a otros usuarios que hacen algunos y que le haya dicho que no postee insultos (y si el post es unicamente un insuto lo haya borrado (tres en total). Hablando con educacion todo el mundo tiene derecho a hacerlo en cualquier sitio (no solo en esta web), y no solo eso si no que creo que deberria hacerlo. Debe quedar bien claro que aqui el primero que puede meter la gamba soy yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      soy el del post de antes, haber reconozco que tienes razon,…

soy el del post de antes, haber reconozco que tienes razon, y, yo no soy el de niñato ni ninguno al que has contestado o has borrado, simplemente queria dar mi opinion. soy dani_nec que estoy dado de alta pero por perrancaeria a poner el nick sale lo de boca de pez :-P

considero muy aceptable tu respuesta ademas de cierta, es verdad que aveces la gente se equivoca de sitio para responder... en pocas palabras, rectificar es de sabios.

por cierto, has visto la respuesta de los modems en el "datos para cumplimentar esta web....". hay te pueso todos los modelos de modems que instalamos o hemos instalado.

espero que te sirvieran de ayuda y espero tu respuesta, un saludo.

• Cerrado

Incluso puse que la lista definitiva la habias dado tu aunque…

Incluso puse que la lista definitiva la habias dado tu aunque hay otros usuarios que tambien han ayudado. Aprovecho para daros las gracias a todos. Al que no tenia menta tambien, que no se enfade conmigo que no era eso lo que yo pretendia.

Saludotes a todos, ;-)
                        imakoki

PD: Puedes consultar los datos de los isp entrando en "Busca ISP" en el menu ese que hay a la izquierda, donde esta la entrada a los foros, documentos, directorio, ect. De todas formas te pongo el link por si estas un poquillo vago :-D Datos MENTA en BandaAncha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  LARGETE DE ESTE FORO NIÑATO QUE SOBRAS.NO HAY MÁS PALABRAS!

LARGETE DE ESTE FORO NIÑATO QUE SOBRAS.NO HAY MÁS PALABRAS!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo ke pasa es que internet por menta me va muy bien, la cuota…

lo ke pasa es que internet por menta me va muy bien, la cuota plana no la encuentro excesivamente cara, pues me han dicho que adsl es mas caro y a menos velocidad. Al contratar internet junto con teléfono , no me cobran la cuota mensual del telefono. Que opinas?

• Cerrado

Si haces pocas llamadas, mejor Menta. Al ser la cuota mensual…

Si haces pocas llamadas, mejor Menta. Al ser la cuota mensual inferior a la de telefonica tendras algo de ahorro y lo de las 600 ptas, por linea eso es ahora, pero despues es el doble, que igualmente es mas barato que telefonica.

Un saludo :-)
          Gopuupi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Durante un tiempo tuve teléfono de Menta y la gente que me…

Durante un tiempo tuve teléfono de Menta y la gente que me llamaba desde cabinas pagaban la llamada más cara que si lo hacían al teléfono de Telefónica (a precio de provincial + o -). Alguien más lo ha comprobado??