BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

telefono menta o telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo tengo las dos lineas, menta es la nueva y la tengo a prueba. sabríais decirme cual de las dos es realmente la que más me interesa? normalmente hago llamadas metropolitanas. es menta más barata?o lo es telefónica? ayudarme a escoger please!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una llamada local con Menta,a un numero de Telefonica, de 2.6 minutos en horario normal sale 11.7 pts y con Telefonica a 11.4 pts.La diferencia es minima pero llamada a llamada...
Si haces muchas llamadas con el bono ciudad o el bono ciudad plus sale aun mas barato Telefonica.

Ojo con las llamadas a moviles,con Menta son a 45 pts/min y con Telefonica a 38.69.

Un consejo,que te den tarifas en Menta.Luego llama a Telefonica y pregunta sus tarisfas con planes de descuento gratuitos,analiza y sobre todo toma la decision tu.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero en telefónica pago una cuota de 2.500.-ptas al mes y en menta solo 600.-ptas.Sabiendo esto que me recomiendas ahora. Te informo que mi consumo es mínimo no suelo llamar mucho y menos a móviles.

🗨️ 13
Gop

Si haces pocas llamadas, mejor Menta. Al ser la cuota mensual inferior a la de telefonica tendras algo de ahorro y lo de las 600 ptas, por linea eso es ahora, pero despues es el doble, que igualmente es mas barato que telefonica.

Un saludo :-)
Gopuupi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Durante un tiempo tuve teléfono de Menta y la gente que me llamaba desde cabinas pagaban la llamada más cara que si lo hacían al teléfono de Telefónica (a precio de provincial + o -). Alguien más lo ha comprobado??

BocaDePez
BocaDePez

En Telefonica pagas 1942 + iva y en Menta con la unificacion de AunaCable pagaras de momento 1664 + iva.Te digo de momento porque igual que han subido internet pronto subiran la cuota mensual.
LA DIFERENCIA ENTRE MENTA Y TELEFONICA EN CUANTO A CUOTAS MENSUAL ES DE 322.72 PTS o 1.94 #8364; SOLAMENTE.

Sinceramente yo pondria Telefonica de momento.Por lo que se lee en estos foros Menta va de mal en peor,cambiar de Telefonica a Menta es mas barato que cambiar de Menta a Telefonica.

Yo no vivo en ya Cataluña ,he estado siete años en Mataro,pero por lo que se ve en los telediarios,los cortes de electricidad siguen estando a la orden del dia y si se va la "luz" te quedas sin telefono de Menta.

Otro tema es el de la preasignacion,con Telefonica puedes coger cualquier oferta de cualquier compañia pero con Menta solo puedes llamar con ellos "TE COBREN LO QUE TE COBREN"

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

lo ke pasa es que internet por menta me va muy bien, la cuota plana no la encuentro excesivamente cara, pues me han dicho que adsl es mas caro y a menos velocidad. Al contratar internet junto con teléfono , no me cobran la cuota mensual del telefono. Que opinas?

Gop

No no, si se va la luz no te quedas sin telefono, es como si en la central donde estan los servidores de internet que proveen de servicio se va la luz, entoces si que te quedas sin servicio. Eso si, por muy barato que sea Menta en cuestion de telefono, mejor es quedarse con telefonica, puesto que yo con Menta y su telefono he tenido varios problemas ( 3 dias sin telefono).

Un saludo 8-)
Gopuupi

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
imakoki
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
imakoki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pecas
Fedinc

Yo lo único que te puedo decir a ese respecto, y con la factura en la mano de las dos compañias, es que ahora con Menta realizo mas llamadas que con Timofónica y me sale por una media de entre 6€ y 12€ mas barato al mes, solo en llamadas, sin incluir el fijo que tienes que pagar cada mes llames o no.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos/as
me traslado y en el nuevo piso en vez d contratar la linea telefónica con Timofónica, al ser cliente de Menta (internet)
les he contratado la nueva linea a ellos (a Menta).
A los que tb lo teneis, ¿que tal os fue la instalación?
funciona bien? xq a mí telefónica me dejó varias veces unos 4-6 dias sin telf. cuando se averiaba la RDSI.
Lo q aún no me explico es q Timofónica cobre + d 25.000 ptas. por poner una nueva linea y los d Menta, con la promocion actual te la pongan gratis y además t regalen u terminal.
Saludos!