A mi me paso lo mismo exactamente a las 1:30 de la madrugada de hoy, se fuel el internet, el telefono comunicando y la tv igual sin funcionar.
El router sincronizaba la adsl pero no conseguia validar el user y pass, y cuando lo hacia no duraba nada y volvia a tratar de validarse.
Llame desde el movil al 1565 me pasaron con soporte y me comentaron que era incidencia masiva, que tenian cientos de llamadas de madrid con lo mismo, sobre todo con la TV.
Como siempre no tenian ni idea de nada ni los de soporte siquiera, si eran tareas de mantenimiento o algun trabajo que estaban haciendo en la central de arguelles en mi caso. Es impresionando la desinformacion que tienen alli.
Luego volvio la conexion sin mas, por unos 10 minutos mas o menos y se volvio a caer todo, esta vez el telefono sin tono, nada de internet y nada de tv. Volvi a llamar, y esta vez un argentino no me paso a soporte sino que me comenzo a decir chorradas que desconectara los telefonos que los reconectara que desconectara el ptr en fin, no se si me escucho ya que me puse malo y por fin me paso con soporte, de nuevo me dieron que me hacian una nueva incidencia por perdida de linea. Y que un tecnico me llamaria para revisar la conexion que no sabian que era que solo tenian reporte de caida general de tv pero no de telefono ni internet.
Luego volvio a funcionar todo, curiosamente el tiempo que tuve la tv puesta no se corto la imagen ni el sonido, iva de lujo jejeej sera por la hora que era? ahora en la mañana todo parece ir normal.
Pero en jazztel no saben absolutamente nada. Como siempre.