Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
668 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    el telefono me da comunicando al descolgar y no va nada

    que puede ser descuelgo el telefono y se oye comunicando , se cae la tele y internet.... sin embargo en el router no se apaga ninguna luz ni de adls ni nada y el diagsnostics pasa todo ok

    el tema es ese descuelgo el telefono y comunica, me llamo a casa con el movil y no me da tono

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      me trankiliza saber que es incidencia masiba, ya que me fue…

      me trankiliza saber que es incidencia masiba, ya que me fue imposible hablar con el 1565, sin el fijo, y llamando con el movil me salia un piripi en el 1565 , y en el 1567 me decia que dejara un mensaje para que se pongan en contacto :-? :-?

      • Cerrado

        hoy me ha dado que se quedan los canales en negro peor…

        hoy me ha dado que se quedan los canales en negro peor fumcionan los menus y la guia.
        Luego viendo la tv un buen rato me da esto:

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1016176#1017214

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando el teléfono da comunicando y sincronizas pero no…

      Cuando el teléfono da comunicando y sincronizas pero no conectas, es SIEMPRE incidencias masiva..

      • Cerrado

        A mi me paso lo mismo exactamente a las 1:30 de la madrugada…

        A mi me paso lo mismo exactamente a las 1:30 de la madrugada de hoy, se fuel el internet, el telefono comunicando y la tv igual sin funcionar.

        El router sincronizaba la adsl pero no conseguia validar el user y pass, y cuando lo hacia no duraba nada y volvia a tratar de validarse.

        Llame desde el movil al 1565 me pasaron con soporte y me comentaron que era incidencia masiva, que tenian cientos de llamadas de madrid con lo mismo, sobre todo con la TV.

        Como siempre no tenian ni idea de nada ni los de soporte siquiera, si eran tareas de mantenimiento o algun trabajo que estaban haciendo en la central de arguelles en mi caso. Es impresionando la desinformacion que tienen alli.

        Luego volvio la conexion sin mas, por unos 10 minutos mas o menos y se volvio a caer todo, esta vez el telefono sin tono, nada de internet y nada de tv. Volvi a llamar, y esta vez un argentino no me paso a soporte sino que me comenzo a decir chorradas que desconectara los telefonos que los reconectara que desconectara el ptr en fin, no se si me escucho ya que me puse malo y por fin me paso con soporte, de nuevo me dieron que me hacian una nueva incidencia por perdida de linea. Y que un tecnico me llamaria para revisar la conexion que no sabian que era que solo tenian reporte de caida general de tv pero no de telefono ni internet.

        Luego volvio a funcionar todo, curiosamente el tiempo que tuve la tv puesta no se corto la imagen ni el sonido, iva de lujo jejeej sera por la hora que era? ahora en la mañana todo parece ir normal.

        Pero en jazztel no saben absolutamente nada. Como siempre.

    • Cerrado

      [Editado 11/08/06 04:07]

      Te habran quitado el cable de la voz en la central o algo…

      Te habran quitado el cable de la voz en la central o algo asi, llama en cuanto puedas al 1565 y cominucalo para que te lo solucionen enseguida o te digan si simplemente es un error en la central, pero no creo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      se me va y viene estoy llamando a un amigo q tiene la misma…

      se me va y viene
      estoy llamando a un amigo q tiene la misma central que yo y no me deja llamarle :-o :-o :-o

      soy de madrid alguien mas?