BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Teléfono Jazztel

CarlosSpider

Hay varios foreros que a la vez que usan el ADSL de Jazztel, han contratado con ellos el teléfono.

Mi pregunta es ¿qué tal funcionan? ¿hay caídas en la línea como ha ocurrido con el ADSL? La semana pasada, cuando el ADSL iba mal ¿cómo funcionaba el teléfono con Jazztel?

No es un tema de los más atractivos, pero a ver si alguien me aclara las dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo las empresas tienen telefóno propio de hilo directo con su fibra y va muy bien, por que tiene unos filtros buenos por lo que se yo, tendras las averias normales que tienen todos los telefónos pero son dos cosas distintas , lo que pasa es que jazztel si te deja llamar gratis los fines de semana si durante de lunes a viernes gastas el 30% del importe de ese consumo en fin de semana, además de descuentos por contratar los dos servicios de telefóno+ internet, yo lo sé todo esto por que como sabes hago estudio de mercados para los proyectos.

JML987

El servicio telefónico que da Jazztel ahora, es sobre la línea de Telefónica. Funcionan como el resto de compañías (Retevisión, Uni2, etc...).

Yo tengo la línea preasignada con Jazztel desde que se creó la empresa (hace 3 ó 4 años) y nunca he tenido ningún problema.

Todas las llamadas me las cobra Jazztel a precios siempre más baratos que Telefónica, excepto las llamadas a los 902 y la cuota de línea que me la sigue pasando Telefónica.

En definitiva, dan un buen servicio en telefonía y más barato que Telefónica, pero vamos, que tampoco es la bomba, ni ningún chollazo.

Lo más importante: Llamadas locales gratis los fines de semana.

Un saludo

🗨️ 3
ARINO

a cuanto te sale al mes la adsl1mb + la el telefono??? osea si no llamas ni nada durante un mes ha cuanto te sale???

ami con telefonica me sale 65 euros cada mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no llamas la factura que te pasa Jazztel son 0 euros.
Te cobrará sólo el ADSL. Telefónica te cobrará la cuota fija de la línea

JML987

La cuota de abono son 13,17€ + IVA al mes, y esa te la pasa siempre Telefónica. Como Telefónica pasa la factura cada dos meses, te cobra dos cuotas.
En total, la factura de Telefónica bimensual sale por 30,55€ iva incluido, sólo por tener la línea.

Luego, Jazztel te pasa otra factura con tu consumo en llamadas, sin cuota fija (es decir, que si no llamas nada, la factura de de 0€).

Si tienes ADSL de Jazztel, imagino que lo añadirán a la factura. Lo que pasa es que yo no tengo cobertura de Jazztel, así que tengo el ADSL de Telefónica, por lo que no sé seguro cómo irá la facturación del ADSL de Jazztel.